Las peleas con mi novio hacen que me replantee nuestra relación

Mira yo me llamo maría tengo catorce años nací el 28-4-1994 y quisiera saber como me va ir con mi novio porque ya llevamos 1 año y 5 meses, aunque nos peleamos mucho siempre hacemos las pases pero temo el día que llegue el enfado de verdad y se acaba (el es celoso)lo digo por si te vale de algo.El se llama emilio tiene dieciséis años y nació el 22-12-92 por necesito saber si esto va a mejorar o si va pasar algo por necesito que mejore ya porque lo paso a veces mal si no ayudame a hacerla mejorar.Por favor contesta lo antes posible. Muchas Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo a hablarte.
Vuestras peleas con tu novio son claras y muy comunes en parejas adolescentes, ya que los celos se destacan más que nunca. Los celos si son controlables son lindos ya que demuestran interés hacia esa persona, pero muchos e incontrolables es declarado enfermedad.
Tus problemas se van a solucionar.. pero todo depende de ti y como hables con tu novio.
Habla con el y aclara esto de los celos, ya que si hablan bien todo se soluciona, tu novio por su fecha es de tener un carácter muy singular, y llegaras a el, si le hablas con el corazón.
Por ello se le sincera, y dile que lo amas, y que te duele pelearse así, y que no se sienta celoso ya que al único que amas es a el... es un ejemplo tu si quieres le agregas muchas cosas.
Un saludo y lo que necesites aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas