Veo espíritus y he dado a luz recientemente a una niña y quiero saber si por ser tan joven los ve

¿Hola soy de españa hace dos meses que día a luz a una niña ella desde que nació serie sola o llora sola y mira siempre para un lado quería saber si por ser tan pequeña puede ver espíritus yo los veo desde ase muchos años puede ser que ella también los vea como yo? Gracias por atenderme. Este es mi correo [email protected] por si quieres hablar por ahí.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente las facultades sensitivas pueden ser heredadas, y son los niños de quienes se dicen las mantienen intactas porque no están limitados por prejuicios del raciocinio como nosotros los adultos, que acostumbramos atrofiar esa sensibilidad.
Son muy comunes las historias de niños que pueden percibir cualquier presencia e incluso llegan a formar parte de su vida cotidiana. Lo que debes determinar es si lo que tu niña ve o siente puede serle perjudicial porque hay de todo en el mundo espiritual. En la religión católica se sostiene que sólo con el bautismo se llega a proteger a la criatura de estas entidades negativas. Si perteneces a esta religión deberías ir programando llevar a cabo este sacramento.
¿Hola de nuevo pero si usted dice que hay que bautizarla ya no vería nada pero si yo fui bautizada también y los sigo viendo cosas malas y buenas si soy católica yo curo el ojiado bueno seria el mal de ojo con aceite y agua y cuando hecho el aceite al agua diciendo unas palabras la gotas de aceite desaparsen en el agua y ya llevo unos diez días aciendoselos puede que el mal de ojo selo haga yo o otras personas ella tiene ojos grises en muy linda beba y pelirroja puede ser que yo misma le haga ese mal de ojo?
¿Yo soy caballo los veo los escucho siento sus presencias puede que ella también sea como yo? ¿Y otra cosa cuando le curo el mal del ojo termino con dolor de cabeza puede ser? ¿Por qué? Bueno muchas cosas más me pasan ami pero bueno lo llevo my bien
gracias.un saludo.
Al mencionarte el bautismo como un ejemplo no quise decir que era la única forma de protección a tu niña ni que ella dejara de ver lo que ve ahora, sino que era una tradición para que las energías negativas no afecten su salud física.
Según lo que me cuentas eres una persona con mucha sensibilidad síquica y tal vez puedas proyectar involuntariamente tu energía que es captado por la niña. Para neutralizar y evitar que sea afectada puedes colocarle un lazo rojo en una de sus muñecas. Otro método es con una piedra de azabache o cuarzo.
Una de las formas antiguas y tradicionales de aliviar el mal de ojo en pasándole al niño afectado un huevo por el cuerpo. El huevo debe ser eliminado después. Si dices que terminas afectada cada vez que le haces una curación debes rociarte agua con sal en un pulverizador después de hacerlo.
Hola de nuevo todo eso que me as dicho lose del huevo del laso rojo etc... aparte de eso que más podría hacer y las voses que escucha porque la veo ablando sola se que son espíritus pero a veces no son muy buenos y se que son espíritus burlones que podría ser vivo serca de un tanarorio podría ser eso también a veces se sobresalta cuando duerme se que son ellos por que los veo y los presiento.
¿Se qué los atraemos yo puedo desconectarme de las vosesy delos susurros pero ella? Con el tiempo se aconstunbrara no me gustaría que fuera como yo no es muy bueno ser medium la verdad aunque me e aconstunbrado a ellos pero no me gustaría que ella le pasara lo mismo que ami yo me enfretado con muchas cosas y he visto demasiado pero yo soy fuerte ella no se aun porque es pequeña. Un saludo
Estimada Sara
Voy a comenzar respondiéndote por la parte final de tu consulta. Tus deseos de que tu niña no sea medium como tu no es posible, porque de tener las cualidades extrasensoriales podrías reprimirlas pero no erradicarlas. Se nace con ese don y lo mejor que puedes hacer es hacerle comprender cuando crezca que deberá adaptarse a esa condición especial.
Lo que debes hacer actualmente es intentar protegerla porque parece predispuesta a ver a los seres de otro plano. El riesgo es que se le acerquen entidades negativas (porque de los otros no hay de que preocuparse). Te di unos consejos para protegerla del mal de ojo porque creo que por allí iba originalmente tu consulta. Pero veo que lo que necesitas es hacer una buena limpieza espiritual de tu casa y en especial de su habitación. Existen muchas formas de hacerlo y en la red encontraras la información que más te convenga. Lo que yo te puedo recomendar es rociar con agua con sal todos los rincones del cuarto con un pulverizador, orar a San Miguel Arcángel para que la proteja, si conoces a algún maestro de reiki pídele que le haga una protección para que no sea molestada por seres indeseables. Es todo lo que podría recomendarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas