Quiero saber que me deparará mi situación personal tras tener una niña

Buenas, me llamo Raúl y tengo 32 años 14/01/1977, estoy un poco preocupado con la situación de crisis que vivimos, y acabo de tener una niña, como ves mi futuro, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia, muchísima gente me consulta lo mismo y no me sale nada en claro, por que siempre me sale lo mismo... dado que es un situación externa ajena a ninguno de nosotros. Por lo pronto no veo en futuro próximo ningún cambio a peor. Lo cual en esta situación es bastante alentador. Pues cuando sale eso, lo único que puede venir es algo mejor y más estabilidad. Así que a pesar de los pesares, para poder conocer exactamente que nos depararía esta situación debería ligarla a uno que (respetando opiniones políticas) no me da la gana mirarlo por que es un desgraciado.
Si consigo verte algo más, me pondré en contacto contigo. Pero creo que lo que nos queda es un poquito de paciencia, quien aun conserve su trabajo que haga hasta lo indecible por conseervarlo y darse por afortunado. Como ejemplo personal, después de "valorarme" por las nubes me han despedido por que estoy lesionada y no pueden pagar el sueldo de mi sustituta y yo no puedo trabajar(trabajaba en una empresa cuyos datos de crisis son: pueden permitirse el lujo de mantener a toda la plantilla dos años sin generar ingresos que no pasaría nada...)
así que echale un poquito de paciencia, y confiemos que en la"maxima" autoridad haga algo en breves!
Gracias por la contestación, espero que pronto nos vaya a todos mejor, porque esto es ya una situación bastante problemática, mucha suerte, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas