¿Qué me depara el futuro?.

Tengo un pequeño problema en los ojos: el oculista me ha diagnosticado blefaritis crónica, que el la hinchazón e los párpados superiores del ojo, y me ha dicho que esto ya no se me va curar nunca. Yo he hecho algunas averiguaciones y creo que podría curarse. También tengo sequedad oclar leve en no de los ojos, y el oculista me ha mandado nas lágrmas artificiales y me ha dich que, después de usarlas muchs meses, me volverán a salir las lágrimas otra vez, pero a veces desconfía. También quiero preguntarle acerca de mi ex novio, a que después de 6 años, me ha dejado y se ha liado con una amiga mía, si por casualidad, se diera el caso de que pudiera volver

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando hablamos de algo crónico es de por vida... pocas metodologías que te recomendaría no usar, podrían llegar a curar, pero en muchos casos, diría casi todos empeoran.
Tu seuqedad es debida a tu forma de dormir, ya que aunque tu no te das cuenta, cuando duermes, duermes con los ojos entre-abiertos, así al despertarte, te cuesta abrir y cerrar los ojos por la sequedad.. es hasta que te acostumbres nuevamente a cerrar bien los ojos.
Va a volver te lo aseguro. Los 6 años que vivió contigo bien o mal, fue lo mejor de su vida, lo que tiene ahora con tu amiga es la típica aventura, que uno tiene cuando no sabe valorar lo que lo rodea. Cuando el se de cuenta lo que perdió volverá a ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas