Tengo blefaritis crónica y problemas oculares ¿Puedes ayudarme en el tema médico y sentimental?

Tengo blefaritis crónica. Tengo los 2 párpados superiores hinchados. Todos los oculistas que me han visto me han dicho que esto ya no tiene solución, que es para toda la vida. También tengo un ojo un poco seco. El oculista me ha mandado nas lágrimas artificiales que se llaman Vitadrop, y me ha dicho que, después de estar utilizándolas durante muchos meses, me volverán a salir las lágrimas otra vez. También estoy un oco desesperada, porque mi novio, después de 6 años de relación, me ha dejado para liarse con m amiga que es muy ligera de cascos, y muy echada para adelante en el aspecto sexual. ¿Podría yo curarme de los ojos algún día, y que todo lo que tengo en ellos se me quitara?: ¿Podría ser que mi novio volviera conmigo algún día?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. Puedes curarte de cualquier enfermedad. Pero se requiere un trabajo personal muy intenso. Se trata de un procedimiento muy sencillo, pero requiere un alto nivel de compromiso. En primer lugar no aceptes la opinión del médico, si el no puede curarte no significa que sea totalmente imposible. En segundo lugar tienes que seguir al pie de la letra algunas indicaciones que tengo que darte. Se trata de cambios profundos en tu forma de pensar y de percibir el mundo, no tiene nada que ver con dinero que debas pagar. En México normalmente cobro por estos tratamientos, pero como estamos en una página de servicio gratuito, lo voy a hacer para ti con mucho cariño sin ningún cargo. Lo único que si te pediría es un absoluto compromiso de tu parte para seguir las indicaciones, en caso de que no estés dispuesta a hacer algo que te indique, házmelo saber.
Puedes escribir a [email protected]
Califica esta respuesta con excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas