¿Me podrías ayudar en mi destino?. Necesito ayuda

Te contaré mi historia: mi novio, después de 6 añosde relación, me ha dejado, me ha dicho por teléfono, que ya no sentía nada por mí, y se ha liado con una amiga mía, que está separada, tiene 2 hijas, una de cada padre, y además estaba liada con un hombre mayor que mi novio, y él sabia todo esto, incluso conocía al hombre con el que mi amiga estaba liada. Yo, como es normal, después de 6 añosde relación, todavía siento algo por él, y quisiera saber, si es posible que todo vuelva a ser como antes, que vuelva conmigo. Su fecha de nacimiento es 2-1-65 y la mía 23-6-64. Me gustaría saber que puedo hacer para que regrese conmigo. Debo decir que mi amiga y él viven en otra ciudad distinta a la mía, donde están trabajando aunque los dos son de la misma ciudad en la que yo vivo, nacieron aquí, y vienen aquí, de vez en cuando a ver a su familia; esto ha pasado a principio de febrero .Me gustaría saber si es posible que volviera conmigo.
También tengo un pequeño problema en los ojos: tengo blefaritiscrónica en los 2, y tengo los dos párapados superiores ingflamados. El oculista me ha dicho que eso ya no se me va a quitar, que lo voy a tener para toda la vida,, aunque yo he hecho algunas averiguaciones por ahí, y creo que algunos naturalistas lo pueden curar. También tengo un poco de sequedad ocular el el ojo derecho. El oculista me ha dicho que utilizando las lágrimas artificiales llamadas Vitadrop, durante muchos mese, las mías me volverán a salir, pero yo, también estoy un poco preocupada or eso.
Me gustaría que me orientara sobre los temas que le he contado: si es posible que mi novio volviera conmigo y si podría ser que yo me curara los ojos.
Gracias por todo. Saludos
Respuesta
Te respondo lo primero ya que lo de los ojos te lo respondí en otro mensaje.
Hay muchas probabilidades de que regrese a ti, pero debes hacer lo que en el otro mensaje te eh dicho.