Amor...

Hola,
Me gustaría saber que me depara el futuro en el amor, estoy con alguien ahora pero me entran como dudas y tengo mucho miedo a sufrir de nuevo...
Mi fecha de nacimiento es 12 mayo 1984
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas me muestran dos cosas tienes que apartar los sentimientos y ver las cosas y sus actitudes con sentido común eso lo primero y luego digue tan divertida y con esa buena energía que te caracteriza
Podría ser beneficioso depende como tu lo manejes y interpretes sus acciones de tu chico un beso
Muchas gracias por la respuesta, tan rápida. Solo una cosa más la fecha de nacimiento de el es 13 de diciembre del 81, lo nuestro tiene futuro... que debería hacer para que esto funcione y llegar a su corazón...
Graciasssss muuuchas gracias
Si te soy sincera el 13 puede ser un numero de buena suerte al contrario de lo que piense los demás te explico 1+3=4 cuarto numeropar en entonces domingo 1 lunes 2 martes 3 y miércoles 4 día muy bueno para el que si tenéis futuro ya te lo he dicho es mejor esperar y usar tus armas de mujer pero también te digo no sera ada fácil cero ipulso que es lo que su madre quiere que tu hagas se inteligente maneja la furia que te provoca esa mujer en energía positva y sera mucho mejor actúa y habla en frio jamas en caliente si lo haces empujas a que su madre gane la partida
uy diras q soy un poco pesada, pero me ha inquietado lo q me dices de la madre, nunca he tratado con ella y ella no sabe mucho de mi?... creo que tienes razon en controlar mis impulsos.
Muchas gracias
No de nada es verdad la mejor manera de ver al rival de frente es ir con precaución y alerta así jamas te pillara de sorpresa un besito y me encanta platicar contgo
ok, una ultima pregunta si... ¿vez en las cartas los sentimientos de el hacia mi? Y si sale algo más de lo nuestro...
Gracias por todo
Según el si hay sentiiento va para rato pero ten cuidado en tus impulsos es lo único que te se decir no dejes que te manipulen y mucho menos que orden las cosas ponte frme en su justa medida respecto a el se lo ve firme y seguro en sus sentimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas