Vida Afectiva

Hola! Deseo saber lo que me espera en el futuro respecto a mi vida afectiva. Mi pregunta es: ¿Conoceré el hombre de mis suenos?
Nombre: Yolanda
Fecha: de nacimiento: 1 de septiembre de 1973
hora: 10:15 a.m.
Cabello: castaño
Piel: blanca
Ojos: azul claros
Saludos y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
El amor verdadero esta más cerca de lo crees... eleva tu autoestima... vos podes... sos una mujer con todas las letras... completa... podes ofrecer mucho... exigí también... el amor de tu vida esta a la vuelta de la esquina... las cartas son...
EL MAGO Y EL AMOR: Momento de abstracción. Es hora de ocuparte de ti, de quererte, de alimentar tu ego. Elevar tu autoestima, hará que todo pueda cumplirse. Renuncia a fantasear, la realidad te espera, tus amigos te esperan, diviértete, entre ellos encontrarás el amor verdadero.
EL ERMITAÑO Y LOS SUEÑOS: Esos proyectos en los que tanto soñaste y a los que tanto tiempo consagraste, darán sus frutos pronto, lo que podría aportar grandes ideas en tu vida amorosa y en tus relaciones, que solicitarán tu tiempo y concentración. No dejes escapar lo que deseas, mantente atenta y organízate para cuando esto ocurra.
Toda la suerte del mundo corazón... aprovecha cada minuto la suerte esta de tu lado... el hombre de tus sueños... esta muy cerca... no lo busques.. el aparecerá dando pequeñas señales... que vos tienes que agarrar... suerte!
Hola y muchísimas gracias por la lectura! Deseo saber los siguiente...
¿Me pudiera describir al hombre que voy a conocer?
¿Me pudiera decir cuando va a suceder este encuentro?
Una abrazo y saludos
No me sale lucido, ya que me sale en su misma tirada y no aparte... el es de su grupo, de amigos quizás, si me sale claro que usted lo conoce... y ahí tiene el amor de su vida.. luche... el encuentro depende que usted capte las señales de el... y se tire como quien dice a la pileta...
Suerte!
Hola. Gracias por la lectura y su respuesta tan sincera. Le tengo una pregunta en relación a esta lectura.
Deseo contarle algo que tengo en la mente y en el corazón desde hace mucho tiempo. Primeramente quireo informarle que Yo soy una persona muy centrada y realista que muy pocas cosas me impresionan.
En el 2007 tuve un encuentro con un hombre que hubo entre el y yo, una atracción muy fuerte entre ambos. Fue tan fuerte la impresión que yo no he podido olvidarlo. Deseo mucho en mi corazón ver lo de nuevo. Estoy tratando de ver si puedo tener otro encuentro con el.
Se llama Dimitri y su fecha de nacimiento es octubre 16, 1962
Deseo saber lo siguiente...
¿El amor de mi vida es Dimitri que usted vio en la lectura?
¿Habrá un encuentro entre Dimitri y yo?
Saludos y un abrazo
Yolanda corazón, la lectura de ambos respecto al amor.. es muy similar...
Al igual que el Arcano XIII (la Transformación) esta carta significa el fin de lo viejo para darle lugar a lo nuevo. El rayo simboliza las poderosas fuerzas de la naturaleza que nada puede detenerlas. Nadie puede ir en contra de los designios divinos. Aquel que quiera imponer su voluntad por encima de Dios, será derribado como una torre que cae de pie (tal como el de las personas que quieren vencer al destino y se empecinan en permanecer atadas a parejas que no les corresponden con su amor).
Puede represantar para hoy algunos cambios, con resultados positivos, o la posibilidad de salir o viajar.
No te ates a personas del pasado pues perderás a tu verdadero amor... si el es el indicado volverá a ti sólito... pero no pierdas tu presente tratando de reflotar el pasado...
Es un consejo de corazón... espero que la tirada te ayude... para serte sincera, no te sale algo futuro con el... no desesperes...
Cuidate mucho corazón... que tengas un hermoso día..
Martina
Muchísimas gracias por las lecturas y por contestar a contestar a todas mis preguntas. Y también su gran sinceridad. Seguiré susu consejos. Algún día, volveré a contactarme con usted de nuevo para otra lectura. Muchas gracias por todo.
Reciba un abrazo con mis mejores deseos.
Yolanda
Respuesta
1
El hombre de tus sueños no pero si uno que te va hacer sentir cosas que no habías pensado en sentirlas
cuando lo conocerás cuando menos te lo esperes más o menos 6 a 9 meses
no te obsesiones el que menos te esperas ese sera un besito cuidate
Deseo hacerle otra consulta en relación a mi vida afectiva. Esto es algo que traigo en mi mente desde hace un tiempo. Y lo que deseo consultarle es porque deseo aclarar, si lo que estoy presintiendo son deseos del corazón o es algo que va a suceder en el futuro.
Se trata de lo siguiente...
El martes 6 de noviembre del 2007, conocí a un hombre. Se llama Dimitri. Hubo una gran atracción entre ambos una química explosiva. Aparte de la atracción física, sentí algo muy especial con él.
Fecha de Nacimiento: 16 de octubre de 1962
1. ¿Deseo saber si algún día en mi vida nos volveremos a encontrar?
2. ¿Si algún día tenderé una relación con él?
Agradeceré mucho su consulta sobre este asunto. Un abrazo.
Yolanda
Ya no me permiten tienes que llamar al 806

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas