Quisiera saber mi futuro Lufeguri.

Hola, me llamo Andrea y mi fecha de nacimiento es el 11-12-1991 y quisiera saber como me va a ir en el amor en este tiempo.. Hace 3 semanas corte mi relación con mi "novio" y por ahora lo voy llevando bastante bien.. Quiero saber si voy a encontrar a alguien, si voy a volver con mi ex.. O si voy a seguir sola.. Espero tu respuesta, un saludo! Andrea..

1 Respuesta

Respuesta
Para finales del mes de mayo estarás feliz por que lograras encontrar una persona que te moverá el piso no se te olvide Orar con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
¿Entonces todavía no la conozco a esa persona o si? Por que estoy conociendo a un chico que me esta interesando y se llama Mario, y quisiera saber si puede ser esa persona. Muchas gracias por todo! Un saludo!