Una instruza en mi familia

Hola, soy dulce y quisiera saber si pueden ayudarme con una persona que esta causando problemas entre los miembros de mi familia, ella es una mujer que trabajo con nosotros en el negocio familiar y al parecer se le ha metido por los ojos a mi padre, el esta tan enajenado con ella que esta alejando a su familia de su lado, ella nos ha causado muchos problemas y la verdad ya no soportamos. Mi madre ha sufrido mucho por esa causa y quisiera que ella nos dejara de molestar y que mi padre se olvidara por completo de ella. Ojala pudiesen ayudarme con este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Deben brindarle amor en familia hoy más que nunca a tu padre, notará y vivirá el calor familiar que no se improvisa sino se construye con los años. Tienes que apercibir a tu padre que está dando cabida a las fuerzas del mal que su único objetivo es engañarlo hasta el final... cuando haya entregado este cuerpo al polvo y ascienda para su juicio particular y con esas acciones él mismo se condenará al sufrimiento eterno. Invitalo en familia a participar de la Eucaristía semanal como mínimo y verás que ahí radica el remedio a todos los males de esta vida temporal. Saludos.
Es muy aceptable lo que me dice, pero mi papa no es muy devoto a ir a laiglesia, por lo que no podemos hacer eso, la situación en mi casa cada día esta peor, mis padres ya no se hablan y se ignoran y el en vez de ir a casa se va con la otra a comer y cenar.
Es importante lo prevengas de esa situación... tus palabras llegarán al fondo de su corazón y pensamiento, pide a Dios todos los días por su conversión pero inicia con la tuya y el resto de la familia, con su testimonio lo harán valorar su familia y sobre todo le abrirán los ojos del mal en que anda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas