Una reconciliación insegura
Hola! Me pareces una persona muy capacitada para hablar de cualquier tema sobre todo en lo sentimental, por esta razón te escribo, creo que estoy enamorada de mi ex, a pesar de que terminamos hace un ano, hemos seguido viéndonos y llevando una relación oculta a raíz de esto hemos tenido muchos problemas y nos hemos distanciado notablemente.. Quisiera mejorar las cosas, porque se que yo tengo parte de culpa por ciertas actitudes que llegue a tomar con el y deseo rectificar, a pesar de que todo el tiempo peleamos y nos dejamos de hablar y nos decimos adiós! Que no nos volveremos a ver y todo lo demás, el siempre me busca y siento que me quiere pero no como antes, es una persona de un carácter muy difícil y aun tengo ciertas dudas con el.
Yo en realidad deseo volver a tener una relación seria con el e intentarlo nuevamente pero el me pide tiempo y paciencia y yo me desespero!
Espero me puedas ayudar..
Saludos!
Yo en realidad deseo volver a tener una relación seria con el e intentarlo nuevamente pero el me pide tiempo y paciencia y yo me desespero!
Espero me puedas ayudar..
Saludos!
1 respuesta
Respuesta de bloodangel
1