Una reconciliación insegura

Hola! Me pareces una persona muy capacitada para hablar de cualquier tema sobre todo en lo sentimental, por esta razón te escribo, creo que estoy enamorada de mi ex, a pesar de que terminamos hace un ano, hemos seguido viéndonos y llevando una relación oculta a raíz de esto hemos tenido muchos problemas y nos hemos distanciado notablemente.. Quisiera mejorar las cosas, porque se que yo tengo parte de culpa por ciertas actitudes que llegue a tomar con el y deseo rectificar, a pesar de que todo el tiempo peleamos y nos dejamos de hablar y nos decimos adiós! Que no nos volveremos a ver y todo lo demás, el siempre me busca y siento que me quiere pero no como antes, es una persona de un carácter muy difícil y aun tengo ciertas dudas con el.
Yo en realidad deseo volver a tener una relación seria con el e intentarlo nuevamente pero el me pide tiempo y paciencia y yo me desespero!
Espero me puedas ayudar..
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Y ahora comienzo a explicarte:
El decir creo, no es una posición segura de tus sentimientos. Debes decidirte sobre si lo amas o no, es algo muy difícil, pero solo tu, mirando hacia lo más profundo de tu corazón podrás averiguarlo.
Las actitudes que me relatas que han sido malas, debes analizarlas, y empezara cambiarlas, ya que no puedes regresar al pasado, lo que ahora debes hacer es cambiar tu forma de ser con esas actitudes. Las peleas no sirven paar nada, muchas veces sirven para decir de frente todo lo que no nos gusta del otro, pero se llega a ese punto cuando ninguno de los dos se animo en el momento justo de hablar el tema. Cada vez que comiencen a discutir, trata de cambiar el tema y enfriar la situación, ya que si hablan calmados y con amor, va a tener un final mucho mejor.
Si el te busca, es porque te ama, una persona que busca y se preocupa por la otra es un síntoma de amor incondicional, asique no debes pensar que el no te ama, ya que no es así.
En fin mi conclusión, es que debes probar con el, pero háblalo en persona, con tranquilidad y deja que tu corazón hable ya que de el saldrá todo lo que deseas decirle.
Muchísimas gracias tienes absolutamente toda la razón. Voy a poner eso en practica. Te cuento que hace poco tuvimos otra discusión y bueno... tengo como 2 semanas que no se de el... tampoco lo he buscado pues tengo miedo a que me rechace, soy algo orgullosa... y quiero darle tiempo... espero que me busque como siempre lo ha hecho, después que se le quite.
Nuevamente gracias.
Te mando muchos besos y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas