Consulta sobre mala situación laboral de mi marido por problemas con su jefe

Hola necesito ayuda estoy preocupada mi marido esta cansado del trabajo de la situación que esta viviendo y me decí que no aguanta más que son muchos años tiene razón el jefe es un pesado denigrador y mal agradecido, pero el no viene al caso quisiera que me orienten y me ayuden a ver que se ve en nuestro futuro, la fecha de nacimiento de mi marido es 07/05/76 y la mía 22/02/77 como va a seguir nuestras vidas de acá en más desde ya muchas gracias. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Si uno quiere un buen futuro, tiene que mejorar la parte de uno. Pero así como muchas veces uno se mueve para lograr cosas, por los propios intereses, y se equivoca, y, entre otras cosas, las cosas no le salen como esperaba y son más complicadas de lo que esperaba. Pero hay una forma de no desacertar nunca y es actuar, en vez de por los propios intereses, actuar generosamente, tanto en la vida como en cada situación que se le presente, en particular; que tu vida se encamine a hacer todo el bien que puedas a la humanidad, por supuesto con conductas buenas en sí mismas (por supuesto, que descartando aquello que está mal en sí mismo). Hacia las personas, y hacia tu marido, también buscando esto, no sólo bienes superficiales, lo cual, como te digo, no funciona. Ayuda a tu marido a ser la persona más generosa posible. No hay nada de malo en tener un sueldo y mantener a la familia, pero, por encima, está el hacer el mayor bien; te recomiendo no trastocar este orden, lo cual será engañoso. Por supuesto que esta generosidad no es fácil ni habitual; te aseguro que quien lo hace no se arrepiente y gana en muchísimas cosas; de otro modo, surgen mil cosas, como por ejemplo lo que dices de la relación de tu marido con su jefe. Yo te diría que ayudes a tu marido a hacer el mayor bien dentro de su entorno laboral, si es algo bueno, y, con respecto a la relación con su jefe, que no la vea desde el punto de vista de sus particulares intereses, de lo que el otro le hace o le perjudique, sino que se oriente a hacerle el mayor bien al otro, al jefe (aunque éste se porte mal), que ponga su confianza en su propia acción generosa (separe muy bien lo que el otro hace, y lo que él mismo hace). Seguro que él se encontrará mucho mejor consigo mismo, además del bien que le hace al jefe y al servicio que presta.
Leí tus anteriores preguntas, para poder responderte mejor y, si me lo permites, te diré que no te recomiendo poner trabas a tu maternidad. El amor auténtico, necesariamente está abierto a la nueva vida y el poner trabas a esto es que uno algo se reserva, no confía suficientemente en el amor y en sus benéficas consecuencias. Y como uno no confía, quiere hacerlo a su modo más egoísta, queriendo controlarlo todo, y, por supuesto, se equivoca.
Recibe un cordial saludo.
Ana Vázquez
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas