Consulta TRABAJO!

Me llamo Eva y mi fecha de nacimiento es 01-06-1974, ¿quisiera saber si
en el trabajo voy a tener cambio de sección a corto plazo?
Y si ven algo más les agradecería que me comentará.
Espero noticias.
Muchas gracias,
Saludos.
Respuesta
1
Todo indica que se va a producir un cambio favorable, tanto a nivel laboral, personal y afectivo. Te va a cambiar mucho la vida de forma casi casual y con dotes de suerte. Vaya! También veo un viaje bien planteado y organizado que posiblemente aun no tengas en mente. Un besote. Que jabata! ole x ti.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Cómo andas eva? Espero poder ayudarte...
Previsiones para Géminis en el amor y en la relaciones
Este año deberá esforzarse para que su relación de pareja no caiga en la rutina ya que sentirá insatisfacción y estará de mal humor, lo que puede crear conflictos con su pareja. Es importante que revitalice su relación y sorprenda a su amado/a propiciando un ambiente agradable, armonioso, incorporando juegos eróticos, insinuando, seduciendo y dejándose seducir. Proyecte viajes o salidas de fin de semana a lugares que le inspiren, emocionen y conmuevan para disfrutar de las delicias del amor.
Es el tiempo adecuado para volver a reconectarse, mejorar y avanzar en su relación. Si se atreve, su pareja se sentirá gratamente sorprendido/a y tendrá toda su atención y amor.
Para los corazones solitarios es un excelente período para el amor y el romance. ¡Felicidades ¡ Algunos podrán concretar relaciones importantes y pasarán por el registro civil, hacia fin del año.
Las relaciones familiares serán muy satisfactorias, habrá sorpresas, celebraciones y alegrías.
Previsiones para Géminis en el trabajo
Las estrellas lo favorecen este año en su carrera, profesión o negocio. A algunos nativos le otorgará capacidad para incorporar nueva tecnología a su negocio, haciéndolo más dinámico, funcional y rentable.
En lo que se refiere al trabajo o profesión podrá aplicar estrategia y tácticas que pondrán de manifiesto su habilidad y pericia, lo que aumentará su reputación, logrando el reconocimiento de superiores.
Los astros propiciarán en el transcurso del año, promociones y éxito. Es importante la perseverancia, puede tropezar con obstáculos, pero hay que persistir con paciencia y tenacidad.
Previsiones para Géminis en su economía
Buenas nuevas para algunos nativos. El flujo de ingresos irá en aumento y obtendrán éxitos en inversiones y operaciones financieras.
Otros nativos pueden tener obstáculos económicos que se irán resolviendo paulatinamente, logrando superarlos hacia septiembre -octubre 2009.
Las tendencias generales son buenas, y los resultados dependerán del esfuerzo y dedicación en su trabajo, negocio o profesión.
Algunos nativos sembrarán las semillas para disfrutar de la cosecha en el 2010.
Respuesta
Por este año no se ve nada de cambios.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Solo comentarle que a primeros de este año me comentó otra cosa. Me podría aclarar mejor la pregunta.
Muchas gracias,
Saludos.
Que fuera de lo que se te contó tranquila que todo va a seguir por buen camino.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Tengo una duda sobre cuando mirar las vacaciones para podernos ir algún sitio, ¿no sé si mirar en Julio o Agosto?
Necesitaría que me pudiera ayudar.
Muchas gracias,
Saludos.
Eva.
Te recomiendo Agosto.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Las cosas no me han salido como me comentó porque ahora estoy sin trabajo.
Si puede decirme algo se lo agradecería.
Muchas gracias,
Saludos.
Para agosto.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas