Saber mi futuro no muy lejano

Hola amiga estoy un poco triste llevo dos meses separadas y tengo una bebe de 4 meses, quisiera que por favor me guíes para saber que va a pasar de aquí en adelante, mi fecha de nacimiento es 18/01/1980, Gracias es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga dada la urgencia de tu situación, vamos a ser practicas. Si lo deseas puedo hacerte una tirada para la cual solo necesito unos datos(no personales) para ser lo más concreta posible y podre decirte lo que ocurrirá en cada campo de tu vida en los próximos meses. Necesito que me des 3 números al azar del 1 al 16 y después 12 números del 1 al 40;cada uno de estos números representan un arcano en cada mes. Seré muy clara y concisa para poder ayudarte. No pienses los números, los primeros que te vengan a la cabeza. Es una tirada que me llevara un par de horas pero lo haré. Luego cuando te lo envíe te aconsejo que lo imprimas ya que te puede ocupar un par de folios pero te hablare de cada mes en concreto. Espero poder ayudarte. Un besote y animo tu bebe necesita que estés bien.
Muchísimas gracias, te interesastes en responderme... te voy a responder los números estos son: del 1 al 16: 2, 8 y 10 y del 1 al 40: 1,4,8,10,16,18,20,23,26,29,30,40, espero que pueda ayudarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas