Por que tanta gente se metió en la relación

En el momento que anduvimos juntos el papá de mi hija y yo muchas personas se metieron en nuestra relación.En ese momento pasaba por problemas con mis papás muy fuertes, me sentía confusa porque no sabia como manejar la situación con él y sus amigos, estaba muy inmadura pero se que soy una persona de fuertes convicciones y lo que hacia era de forma ciega pero guiándome por algo en ese momento. Agradezco su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
1
Agradezco la confianza depositada en mi y por ello voy a ayudarte en todo lo que mis cartas me lo permitan. Al ver que dices que muchas personas se metieron en la relación, siento contrariarte pero no fue así. Solo si alguien lo permite esto es posible y por lo que me dicen los arcanos eres una persona de mundo y no te dejas amedrentar con facilidad, pero si tuviste tu momento de debilidad y tiraste la tolla. También veo que esto ha marcado tu vida y te has perdido muchas cosas pero si te dejas fluir veras claramente que tienes muchas cosas a tu favor; amigos con los que has perdido contacto, rumores que te han hecho daño y tu único objetivo ha sido proteger a tu hija, pero y a ti, ¿por quién te dejas querer, amar y cuidar? Necesitas dejar de vivir en el pasado y darte una oportunidad pueto que te estas perdiendo muchas cosas. Y perdoname si soy demasiado dura, intento ser profesional y ser objetiva con lo que veo en las cartas. Un besote y animo. Cuenta conmigo y no olvides puntuar para que la pregunta no me siga en activo. Espero que sigamos en contacto y personalmente sin cartas, te doy toda mi fuerza, yo también la necesite una vez.
(xxxxxx) he de pedirte que hagas tu puntuación para que no me siga apareciendo tu pregunta en activo.
Es cierto que permití que se metieran en la relación, me sentía insegura, me podrías aclara el punto de los rumores que me han hecho daño y si fue una relación que me ha marcado muy hondo en mi corazón. Gracias de antemano
Claro que calo en lo más hondo de tu corazón, por eso estas así, y porque no pasas página. Yo no te puedo concretar los rumores pero si de influencis negativas que tuvieron lugar en su momento. Animo, que se que tu puedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas