Futuro emocional

Hola experto, escribo porque tengo dudas respecto a mi futuro emocional, actualmente salgo con una chica pero no estoy seguro que sea conveniente para mi por marcadas diferencias que tenemos, así que escribo para que me guíes y orientes al respecto, ¿sera qué me ira bien con ella o encontrare próximamente a alguien con quien pueda estar plenamente feliz? Soy del 03/03/88. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que puedo ver no son esas marcadas diferencias las que pueden hacer que te funcione la relación o no. Es más bien el miedo que tienes a sufrir ya que veo de antemano que tienes un problema para identificarte con tus sentimientos. Tu pareja es ajena a tus dudas y temores y ella esta viviendo la relación de una forma mucho más placentera y relajada. Por lo que puedo ver hay campos de los que no habláis, ella tiene carácter y lo tiene bien canalizado. Y quisiera aclararte que no es tu futuro emocional lo que esta en juego. Espero haberte ayudado en algo. No dudes en volver a contactar conmigo y no olvides puntuar para que no me salga pregunta en activo. Estoy a tu disposición y si lo deseas podemos hacer tiradas más concretas aunque me lleven más tiempo, lo hago con mucho gusto. Un besote amigo mio
Eso es correcto amigo, ella es 9 años mayor que yo, y de cierta manera mis sentimientos hacia ella no están bien definidos, en parte tengo temor a sufrir, y quizás no pongo mucho de mi parte en la relación ya que ella no me gusta del todo, y eso me mantiene un poco apático, es decir no soy yo. Por eso escribí porque quisiera una ayuda, o alguna recomendación para seguir con esta relación o dejar las cosas hasta aquí para mi bienestar. ¿SI sigo solo es posible que consiga a alguien con quien pueda más fácilmente abrir mi corazón sin temor a equivocarme?
No quiero molestar mucho pero necesito una guía en estos momentos experto.
Amigo mio he de contarte que seguirás con esta relación mientras tu quieras, ya que ella si te ama y esta siendo honesta. Lo que veo es que por miedo a equivovarte estas metido en una relación de una forma acomodada y para nada estas pensando en el daño que le puedes hacer a tu actual pareja. Estas haciéndole lo que no quieres que te hagan a ti. ¿Crees qué es justo? No quisiera molestarte, pero solo te digo lo que veo en las cartas:un besote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas