Quiero saber que me deparará el futuro en mi trabajo y el amor

Hola, me gustaría que me ayudaras para estar menos perdida de lo que estoy. Como la mayoría mi problema es el trabajo, ¿Qué va a pasar en Junio? ¿Y en lo referente al amor...?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Por partes. En lo que a trabajo concierne y concretamente en Junio, te vienen cambios bastante favorables. Te esperan luchas tanto objetivas como personales. Esto te llevara a una evolución mental y espiritual. Tal como esta el tema laboral, te puedes dar con un canto en las narices. En el amor, usa lo que sabes y no te comas la cabeza. Hay fuertes tensiones internas que has de sacar a la luz, analizar y afrontar superarndolas. ¿Desilusión?, esto te imposibilita para crear relaciones armoniosas y positivas. Neceditas cambiar de camino, y tu actitud frente a la vida, no puedes seguir por es camino. Te han salido tres arcanos que en muy pocas ocasiones los he visto unidos como estan; esto es porque eres dada a la introversión y a no decir lo que piensas, te muerdes la lengua con bastante frecuencia. Esto no es bueno para nadie. Un besote y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas