¿Va a quedar efectivo en la empresa donde trabaja mi hijo Alexis?

Buenas Tardes y Felices Pascuas. Me gustaría saber concisamente si mi hijo Alexis Roberto Palavecino 16-05-1981 va quedar efectivo en la empresa que en este momento se encuentra de forma provisoria hasta el 30 de Agosto, este es un deposito. Y si podes también y no es mucha molestia quería saber si va a entrar en mi vida un buen hombre porque hace mucho que estoy sola o que ves en mi vida, mi nombre María Mercedes Meneguin nací el 07-05-1954, desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte existe el riesgo de no lograr lo que deseas para tu hijo. Las cartas te advirten que andes con cuidado por riesgos de sufrir accidentes, tienes importantes luchas internas, tienes dificultad en tu conocimiento personal. Y estas muy contrariada interiormente, errores de valoración e ilusiones y deseos irrealizables. Para que todo esto cambie tienes que cambiar tu microchuip más interno, y poner los pies bien en tierra firme. Espero haberte ayudado. Un besote.
( Me había equivocado al escribir su año, ¿cambia algo?) Perdoname que te pida aclaración pero el tema de mi hijo me preocupa porque el mantiene la casa, ¿por eso quiero saber si luego del contrato estará mucho tiempo sin trabajo? Hay una posibilidad que un conocido de mi hija lo ubique en la pesca, ¿lo ves ahí? ¿O me recomendás que espere? Ah y los otros empleados le van hacer juicio a la empresa por no cumplir el trato, ¿él le conviene empezarlo o que deje todo así? Alexis Roberto Palavecino 16-05-1984
Y en si primero me decís que busque en mi que sino no voy a conseguir a nadie, ¿no? ¿Y menos trabajo? Desde ya gracias te paso de nuevo los datos: María Mercedes Meneguin 07-05-1954;de nuevo muchísimas gracias por tu tiempo
No no cambia el año ya que yo no trabajo con esos datos, no te apures. A tu hijo no le va faltar trabajo, es un trabajador muy responsable. Y si lo veo en la pesca. El tema del juicio ya lo vi antes y no le favorece meterse. Estas tan preocupada por la economía familiar que te estas olvidando de ti, si te olvidad de ti,¿cómo vas a encontrar un hombre? Necesitas vida social, relacionarte con gente. Lo veras todo más claro, no olvides puntuar y ponerte en contacto conmigo cuando lo desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas