Cambios en el trabajo

Buenas noches y muchas gracias por tu atención...
Me llamo raquel y nací el 9 de febrero de 1979... últimamente tengo bastantes problemas en el trabajo. Ahora estoy en proyectos de ponerme por mi cuenta una tienda pero desde que mi jefe se ha enterado me esta haciendo todo muy difícil. Yo tengo mucha ilusión porque la voy a poner junto con un buen amigo mio y creo que nos ira bien... ¿crees qué debo hacer ese cambio? Mi actual jefe nos esta poniendo muchas trabas.. ¿crees qué me envidia o me tiene miedo? Es que su comportamiento no es normal y he llegado a pensar que todos sus malos pensamientos me están afectando
Muchas gracias otra vez
Respuesta
1
Te pronostico un optimo resultado de tu proyecto,(a pesar de la crisis), aunque también te advierto de que hagas todo bien en lo que ha papeles legales concierne, podrías perder de lo contrario dinero y un amigo. Tu jefe no tiene envidia, pierde algo valioso que tiene y te teme porque eres muy competente. Suerte y adelante.(Los inicios son duros), UN besote
Muchas gracias por tu rapidez... la verdad que me has ayudado mucho porque tenis dudas y miedos pero creo que con ilusión todo sale adelante...
Como tu dices los comienzos son duros... gracias otra vez por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas