Anónimo
Dudas sobre si me darán un puesto de trabajo, si me casaré con mi pareja y mis estudios
Hola espero me puedas ayudar y gracias por tu respuesta, quisiera saber si me van a dar un puesto que está por concretarse en el gobierno federal ya que de eso dependen muchas cosas en mi vida, también quiero saber si me voy a casar con mi novio y si voy a titularme directamente de la licenciatura por la opción de promedio mil gracias espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Todo apunta a que si te van a dar el trabajo, aunque no de forma inmediata. Te vas a casar con tu novio en un periodo no superior a dos años. Y a tu ultima cuestión de titulación no por el camino elegido.
Hola de nuevo y mil gracias, quisiera preguntarte tantas cosas que no se por donde empezar, en una ocasión me leyeron la mano y me dijeron que tengo un triángulo en la mano que significa salud, dinero y amor puedes ver algo de eso, y sobre la titulación que opción vez, también hay un amigo al que le gusto y me gustaría saber con quien tengo la posibilidad de ser más feliz si con mi amigo(13 de marzo 1984) o con mi novio ( 5 abril 1982). Y Háblame más de mi trabajo por favor que vez en mi futuro laboral, en dado caso que llegué la oportunidad que te platique y me dices que llegará pero tardará un poco debo aceptarlo o tengo un futuro laboral mejor en otra parte. Disculpame por tantas preguntas espero me puedas entender y que dichoso has de ser por tener esas virtudes.
De nuevo amiga mía si me fcilitas otros datos te podre ser más precisa en los campos de tu vida. Necesito nº de letras que componen tu nombre de pila y nº de tu apellido, ¿OK? Sera más precisa. Besos
Me te dejo mi nombre SELENE MARICELA MARTINEZ ORTIZ, creo ya me quieres matar o dirás que preguntona me salió jaja, en resumen como me irá en el trabajo( del gobienro federal o la aseguradora cual obtendré o por el momento ninguno), en el amor( narciso(5 abril 1983) o josué(13 marzo 1984) u otro, la salud( buena, mala o regular) y en la escuela( titulación en enero o después), gracias de nuevo. ¿Ves algún embarazo? O algo así. Otra cosita mi novio se llama Narciso Cuevas Cob es del 5 abril de 1983 será que termine su carrera o no podrá seguir con la escuela ya que es un poco flojo y no le gusta. Mil gracias por tu atención.
Me vas a dar 12 números al azar sin pensar del1 al 40, te voy hacer otra tirada más compleja y podrás hacer mejor uso de su contenido. Con tantas preguntas intento ser más cauta. De todos modos te haré las dos. Te haré las dos, por separado ya que la segunda es muy larga. El domingo como tarde intentare tenerlo todo preparado.
Hola aquí te envió los número, son más de 12 porque repetí algunos peor no sabía si e pueden repetir o no jaja, estaré pendiente de tu respuesta. Gracias.
1, 12, 40, 8, 6 9, 3, 16, 5, 3, 27, 23, 5, 14, 23, 39, 25, 32, 18
1, 12, 40, 8, 6 9, 3, 16, 5, 3, 27, 23, 5, 14, 23, 39, 25, 32, 18
Dame los nº nuevamente. IMPORTANTE: 12 nº y luego 3 nº la interpretacicion sino es muy confusa, y se trata de no confundirte aun más. Espero tus nº. ¿OK?
Hola de nuevo, aquí te envío los 12 número:18, 16, 36, 25, 34, 14, 8, 6, 3, 22, 16, 15,
Y aquí están los otros 3 que pediste la verdad no entendí mucho eso de los 3 jaja: 18, 15, 20
Bueno seguimos en contacto gracias
Y aquí están los otros 3 que pediste la verdad no entendí mucho eso de los 3 jaja: 18, 15, 20
Bueno seguimos en contacto gracias
S.O.S EL Nº 16 me lo has dado 2 veces. Es el 2º nº y el penúltimo, cambiame solo el penúltimo. Lo demás ya lo tengo para enviártelo. Tomate tu tiempo y tranquila.
El número 12 elijó, sabes creo saldrá puras cosas negativas porque me está yendo supermal creo se ha olvidado de mi dios a me dices que vez ahí, gracias.
Para que no te sea confusa la lectura, tienes que contar los meses del día 24 del mes al 24 del mes siguiente, empezando abril del 24 al 24 de mayo y así sucesivamente, sino me explico bien me lo dices y te lo aclaro.
ABRIL: este arcano puede suscitar preocupación, por regla general indica "victoria", pero también puede indicar la necesidad de emplear todas las energías en una batalla ya existente hasta el ultimo aliento. MAYO:posibilidad de vivir sentimentalmente o amistosa de forma dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más, bajo el signo de la alegría y con vitalidad. JUNIO:puede ser peligroso este arcano, casi siempre representa el final de un ciclo, el agotamiento de las energías disponibles, la premisa de una fase de crisis, bastante abrumadora, y también controlable si juegas bien tus cartas. JULIO:este mes también es poco tranquilizador, pero se desplaza a un plano económico, laboral, negocios y todo lo relativo a las cosas practicas, lo más apropiado seria decir, "estrecheces a la vista". AGOSTO: este mes, los problemas desaparecen, futilidad de las batallas y conflictos, situación de estabilidad total y satisfactoria en el ámbito de tu autoafirmación. No se puede ignorar la advertencia de una fase critica y por consiguiente es necesario afilar tus mejores armas, y estar muy "alerta". SEPTIEMBRE: arcano muy favorable el que te rige este mes, lleno de dinamismo y positivo. A menudo suele indicar que una relación afectiva ha llegado al máximo de sus posibilidades y que consecuentemente podría extinguirse y agotarse, pudiéndose convertir en una nueva relación. OCTUBRE:cambio radical en el cariño y la manera de vivirlo y la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que suplantaran a otras personas, favoreciéndote pues olvidaras situaciones anteriores. NOVIEMBRE:este mes no caben las dificultades, difícilmente se podrían presentar situaciones "no gratas", su más apropiada interpretación seria de aconsejar:espera antes de tomar decisiones, las cosas están tomando el rumbo conveniente, aunque aun no sea aun evidente, por lo tanto "no actúes". DICIEMBRE:es un buen mes en lo que refiere al trabajo, un proyecto laboral esta bien, a punto, y te preveo una acción fructífera,"la jugada esta echada". ENERO: perdida de dinero o sea como fuere, dificultades económicas, problemas en lo cotidiano con obstáculos en el camino del bienestar y de la estabilidad. FEBRERO: (es el numero que me falta, el que representa este mes). MARZO:cambios bruscos y drásticos.
Este ultimo mes no lo puedo dar una mejor interpretación ya que me falta la información de febrero, es muy importante la relación que guarda un arcano con otro.
En cuanto tenga el numero que te he pedido te podre dar una mejor interpretación de los meses, Enero, Febrero y Marzo. No obstante espero haberte ayudado en algo aunque falten datos, si lees detenidamente todo el año veras que te deparan cambios importantes, favorables y aunque el camino tenga obstáculos, los afrontas con serenidad y equilibrio, este sera tu "talón de aquiles". Un besazo y espero tu nº. Haz tu puntuación, esto me agiliza el trabajo y puedo etender mejor a todas las consultas.
ABRIL: este arcano puede suscitar preocupación, por regla general indica "victoria", pero también puede indicar la necesidad de emplear todas las energías en una batalla ya existente hasta el ultimo aliento. MAYO:posibilidad de vivir sentimentalmente o amistosa de forma dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más, bajo el signo de la alegría y con vitalidad. JUNIO:puede ser peligroso este arcano, casi siempre representa el final de un ciclo, el agotamiento de las energías disponibles, la premisa de una fase de crisis, bastante abrumadora, y también controlable si juegas bien tus cartas. JULIO:este mes también es poco tranquilizador, pero se desplaza a un plano económico, laboral, negocios y todo lo relativo a las cosas practicas, lo más apropiado seria decir, "estrecheces a la vista". AGOSTO: este mes, los problemas desaparecen, futilidad de las batallas y conflictos, situación de estabilidad total y satisfactoria en el ámbito de tu autoafirmación. No se puede ignorar la advertencia de una fase critica y por consiguiente es necesario afilar tus mejores armas, y estar muy "alerta". SEPTIEMBRE: arcano muy favorable el que te rige este mes, lleno de dinamismo y positivo. A menudo suele indicar que una relación afectiva ha llegado al máximo de sus posibilidades y que consecuentemente podría extinguirse y agotarse, pudiéndose convertir en una nueva relación. OCTUBRE:cambio radical en el cariño y la manera de vivirlo y la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que suplantaran a otras personas, favoreciéndote pues olvidaras situaciones anteriores. NOVIEMBRE:este mes no caben las dificultades, difícilmente se podrían presentar situaciones "no gratas", su más apropiada interpretación seria de aconsejar:espera antes de tomar decisiones, las cosas están tomando el rumbo conveniente, aunque aun no sea aun evidente, por lo tanto "no actúes". DICIEMBRE:es un buen mes en lo que refiere al trabajo, un proyecto laboral esta bien, a punto, y te preveo una acción fructífera,"la jugada esta echada". ENERO: perdida de dinero o sea como fuere, dificultades económicas, problemas en lo cotidiano con obstáculos en el camino del bienestar y de la estabilidad. FEBRERO: (es el numero que me falta, el que representa este mes). MARZO:cambios bruscos y drásticos.
Este ultimo mes no lo puedo dar una mejor interpretación ya que me falta la información de febrero, es muy importante la relación que guarda un arcano con otro.
En cuanto tenga el numero que te he pedido te podre dar una mejor interpretación de los meses, Enero, Febrero y Marzo. No obstante espero haberte ayudado en algo aunque falten datos, si lees detenidamente todo el año veras que te deparan cambios importantes, favorables y aunque el camino tenga obstáculos, los afrontas con serenidad y equilibrio, este sera tu "talón de aquiles". Un besazo y espero tu nº. Haz tu puntuación, esto me agiliza el trabajo y puedo etender mejor a todas las consultas.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo