Quiero que saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un hombre y mi trabajo

Hola, me llamo Rocío, tengo 27 años, mi fecha de nacimiento es el 15-06-1981 y mi signo del zodiaco es géminis. Mi pareja se llama Hector y nació el 26-02-1984 y su signo es piscis. Estamos atravesando una muy mala pasada en nuestra relación y me gustaría que me pudieses decir algo ya que estoy algo desesperada... También en el trabajo me va mal... Este año no es el mio... :( GRACIAS. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes tendencia por naturaleza a la desesperanza por esperar demasiado. Deberías ser protagonista de tu vida y tomar tus decisiones de forma más coherente sin esperar la aprobación de nadie. Te espera un año evolutivo y esto interfiere en tus relaciones interpersonales, y más con tu pareja, de todos modos posees intuición aunque no haces buen uso de ella. Si lo haces saldrás antes de donde estas metida, las cartas te son positivas y a tu chico le falta expesar lo que lleva dentro. Un besazo
Hola, ante todo, muchísimas gracias por contestar, pero te pediría que por favor, me explicaras tu respuesta porque en verdad no llego a entenderte del todo. ¿Podrías aclararme tu respuesta? Es que no se muy bien qué me quieres decir. ¿Qué me guíe por lo que me dice mi cabeza o mi corazón? Explicame por favor.
Gracias de antemano...
Mi corazón me dice que le de otra oportunidad y que todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero mi cabeza mi dice que no, pienso que el no cambiará nunca. No me ha dado mala vida pero tiene cosas que no me gustan... ¿Me guio por mi corazón o por mi cabeza? La verdad, no se que hacer...
Ambas cosas te ayudaran, y para ello has de darte tiempo, esa relación va a sufrir cambios favorables pero los arcanos me inican que tu miedo a que tu pareja no cambie, empieza por ti personalmente, empieza por cambiar tu y de rebote tu pareja cambiara, no quiere perderte y debes posicinarte en tu firmeza y recuperar tu autoestima. Todo indica que es una relación destinada a ser muy fructífera, paciencia y cautela en tus arrebatos(justificados) Cambia de estrategia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas