Me llamo Alejandro Oscar Vega, nací en septiembre en Bahía Blanca. Quiero saber mi futuro.

Holas, soy alejandro oscar vega , naci el 12 de septiembre de 1986, Bahia blanca, y queria saber mi futuro laboral, y sobre el terreno sentimental: cuando se me presentara una relacion amorosa estable.... Ya que pase por una experiencia que me ha dejado muy marcadoy todavia estoy tratado de superarla
agradeceria su respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Y perdona mi demora.
Los arcanos te son muy favorables, te indican que los hechos más significativos, pertenecen ya al pasdo, ya han sucedido, ahora pues has de valorar sus consecuencias y su evolución a nivel personal y afectivo, dándote un tiempo antes de comenzar algo nuevo. No estas preparado. Te encuentras en un momento de transición, tu situación ha cambiado brusca e inesperadamente, ajenas a tu voluntad en el plano afectivo. Es por tanto una advertencia para que no te precipites en tus decisiones.
A nivel laboral también has de ser prudente, necesitas romper con perjuicios, de no atarte a esquemas obsoletos y alcanzaras tus metas. Obtendrás un trabajo pero con reservas ya que por lo que interpreto podría ser transitorio. Tomalo como una alerta para no venirte abajo.
Te esta consumiendo el sufrimiento de la ruptura sentimental y no estas al 100% y en el trabajo se cauto, eres de esas personas que transmites tus emociones, y en lo laboral podría dañarte por tu vulnerabilidad. (¿Sabes? 2no hay mal que 100 años dure") Se fuerte y centrate en tus necesidades personales, no en encontrar una sustituta para tapar tu dolor. UN BESAZO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas