Trabajo

Buenos días. Mi pregunta es sobre el trabajo, pues actualmente estoy trabajando en una empresa por la mañanas y estoy buscando algo para compaginar por las tardes, pues tengo un segundo trabajo por las tardes, pero el dueño no me paga, dice que estamos en crisis, y no puede, etc.
Claro yo quiero trabajar por las tardes, pero también necesito que me paguen mi dinero. Mi pregunta es si voy a encontrar trabajo por las tardes, y voy a dejar a este señor, o voy a tener que seguir con el.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Por o que interpreto hay un motivo que te ata a ese trabajo que no te pagan y has de ser firme y tajante con tu jefe, no obstante y a pesar de la escasez de trabajo, no te costara encontrar uno y pronto, cuentas con las cualidades que un empresario busca, lo tienes todo a favor, y antes algo que resolver con tu jefe. Tiene la cara dura, ¿no?:Saca tus mejores armas que las tienes. Mucha mierda
Creo que me he explicado mal, en la actualidad tengo dos trabajos, uno por la mañana, en la que se me prometió un sueldo, que si me ha dicho que se me pagará, me está dando parte, y en teoría a fecha de hoy me debería la diferencia y la subida según convenio laboral, es decir son dos incremento de sueldo que me corresponde. Uno debido a la parte de la nómina y el otro a la subida laboral.
Si se me van a subir esas dos subidas que me corresponden. Y si es así para cuando.
Atentamente
Facilitarme nº de letras de t nombre de pila y nº de letras de tu apelido. Podre ser más concisa en mi respuesta.
No obstante sigo viendo que algo te ata.
El nº de letras de nombre son 8 y del apellido 5.
Con este señor no me ata nada, lo único es que como llegue nuevo hace un año a esa población, para darme a conocer entre los empresarios, y personas de ese lugar, lo hago por eso, y ya me lo pagara, claro aunque a veces me surge la duda de si seguir o dejarlo.
Lo hice porque soy nuevo en esa población y para darme a conocer dentro del ámbito empresaril, siendo el admtvo, de esa empresa, pero nada más, no me une nada a esa empresa ni a esa persona.
De todas maneras, la pregunta seria voy a encontrar algo por las tardes que merezca la pena, tanto económicamente y laboralmente, y si es así para cuando.
Atentamente
Claro que te ata algo, y creo que has malinterpretado mi respuesta anterior. La atadura es su deuda contigo que no sera satisfecha a corto y medio pazo. Deberías dejarlo y dedicarte a buscar salidas que mejoren tu actual economía.
No veo trabajo con facilidad, posees grandes cualidades, para encontrar trabajo, tu actitud responsable te caracteriza. El exceso de prudencia no siempre es bueno y pecas un poco de "segurolas", de ir con mucha cautela y sin arriesgary tomar nuevos caminos. Habrá cambios en tu forma de actuar, pensar y vivir la vida de forma muy positiva,(pero eso es personal), te cuesta aceptar tu propia forma de ser y eso te conviierte en tu peor "juez" demasiado exigente contigo, esto te puede traer problemas de ansiedad. Corres el riesgo de explotar y luego arrepentirte, teguardas demasiado tus emociones, y ser tan cerebral... NO ES POSITIVO.
Y contestando a tus preguntas, no, si te mantienes en tu postura actual. UN BESAZO y animo "suéltate la melena" y lanzate a la piscina sin miedo. Haz tu puntuación y sigo aquí pa cualquier aclaración.
De momento ya he solucionado lo del cobro al jefe de las tardes, pues me va a realizar unos trabajos en casa por lo que me debe, y se lo devuelvo en lo que me debe a mi de dinero y el resto en trabajo y lo compensamos, como un trueque mi trabajo por su trabajo.
Pero me sale algo por las tardes que merezca la pena.
Atentamente
Si lo que buscas es algo muy concreto, no obtendrás un trabajo con facilidad. Y si estas dispuesta a coger "cualquier" posible trabajo, si, pero de forma transitoria y de corta duración, pero es necesario que cojas algo, pues del curro que cojas, te saldrá una nueva propuesta, inclinada más, a lo que tu buscas o deseas. (Esta muy difícil pero no inalcanzable), te deso "mucha mierda" en tu búsqueda. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas