Duda de una interpretación

Hola amigo, sé que me recuerdas, fui yo el que te pregunto algo relacionado a una foto y en la interpretación tú dijiste "por lo que he interpretado y me he sorprendido".
En fin era una pregunta relacionada a la "vida sentimental", "amor".
Me dijiste que iba a conocer a la persona que quería conocer, ya sabes quién pero tengo una duda de eso... Aparte del encuentro con esta persona, ¿traducido a circunstancias humanas que tipo de "relación" será o qué te había salido más específicamente en las cartas... Simple amistad? ¿Complemento? ¿Amor?
Esa era mi duda de tu interpretación, ¿por qué había entendido que en el encuentro los dos nos íbamos a equilibrar, evolucionar, cambiar, etc? Pero me gustaría eso, ¿traducido a circnstancias más huamanas que tipo de relación más específica salió en las cartas? Amistad. ¿Amor? ¿Etc?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te hablo de AMOR,¿tanto te asusta?
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">Hola amigo, sé que me recuerdas, fui yo el que te pregunto algo relacionado a una foto y en la interpretación tú dijiste "por lo que he interpretado y me he sorprendido". 
En fin era una pregunta relacionada a la "vida sentimental", "amor".
Me dijiste que iba a conocer a la persona que quería conocer, ya sabes quién pero tengo una duda de eso... aparte del encuentro con esta persona, ¿traducido a circunstancias humanas que tipo de "relación" será o qué te había salido más específicamente en las cartas... simple amistad? ¿Complemento? ¿Amor?
Esa era mi duda de tu interpretación, ¿por qué había entendido que en el encuentro los dos nos íbamos a equilibrar, evolucionar, cambiar, etc? Pero me gustaría eso, ¿traducido a circnstancias más huamanas que tipo de relación más específica salió en las cartas? Amistad. ¿Amor? ¿Etc?
Gracias.</span>
Disculpa!!! se me paso mi fecha. 13/10/87
Jaja, ¿qué si tanto me asusta?
No, nada más me da "nervios" porque si bien he tenido parejas y todo eso, creo que AMOR no. cómo ves amigo
Te contare algo: "el miedo" crea ansiedad, la ansiedad crea nervios, los nervios se apoderan de las personas y tan solo las personas se protegen de si mismas. Es muy filosófico, y muy cierto, ¿NO CREES? No le des más vueltas y disfruta que te toca vivir el AMOR
Haz tu puntuación, la justa, no la mejor. Yo también necesito que se valore lo que hago.
Claro amigo, sabes que si voy a hacer esa "puntuación", y sabes muy bien qué calificación te merece.
Es que, como sabes de la primera interpretación y como te dije me surgieron dudas, tu interpretación, como te dije, coindice con otras más sobre la pregunta que hice.
Tengo la última duda y ya POR FAVOR...
Dices: "... y disfruta que te toca vivir el AMOR"
Mi pregunta es... me toca vivir el amor... con una persona cualquiera que no se ni de ella ahora o con la persona ESPECÍFICA que te dije que tenía que ver primero con una foto y de la cual todas las interpretaciones concuerdan.
Gracias por toda tu ayuda...
Amigo, antes de que me respondas a la respuesta anterior, no se, creo que no verías el comentario cuando te ponga los "cinco puntos o estrellas". Quería decirte que eres muy "especial" en todos los asuntos de las cartas, lo que me has dicho del carácter mío y todo eso es verdad... y más que decir simplemente "gracias", déjame agradecerte DE VERDAD por tu tiempo, por leer los mensajes, por echar las cartas, sé que gastas tiempo, energía, etc.
Tengo 21 años y desde pequeño me ha gustado todo lo esotérico y tú me has dado más "esperanzas" de lo que quiero.
Ojalá y respondas mi pregunta anterior y MUCHAS GRACIAS.
Una vez más y cuantas veces necesites, ya sabes donde encontrarme para lo que precises en cada momento.
Tu mayor inquietud es el amor en estos momentos, y me vas a permitir que te haga una observación que he podido percibir desde tu primera "no pregunta". Tienes por naturaleza el don de la empatía y de la intuición y si te lo propusieses serias un gran interprete del tarot, la quiromancia e interpretación de los sueños. Te digo esto porque estas abierto a las señales y no las tachas de coincidencias.
Dicho esto, te diré que primero descubrirás el amor como pocas personas lo conocen y sienten. Lo segundo que quisiera decir es ¿seguro qué quieres saberlo en vez de descubrirlo por ti mismo?
Se que aun no te respondí a tu duda, sera, no sera, le veré, no... etc.
SI TU RESPUESTA ES SI Y ESTAS SEGURO TE RESPONDERÉ, (aunque creo que ya te acabo de contestar) Un besito, txiki
¿Sabes amigo? Para mi, la última pregunta que te hago según será la última, porque así lo creí con otras respuestas que has dado... pero me he dado cuenta que tus respuestas para mi y tal vez para otros tus repuestas son para analizar y así. Ese tipo de respuestas que a la vez que dejan con "otras dudas".
Entonces, me dejaste pasmado con:
"Dicho esto, te diré que primero descubrirás el amor como pocas personas lo conocen y sienten. Lo segundo que quisiera decir es ¿seguro que quieres saberlo en vez de descubrirlo por ti mismo? Se que aun no te respondí a tu duda, sera, no sera, le veré, no... etc. SI TU RESPUESTA ES SI Y ESTAS SEGURO TE RESPONDERÉ, (aunque creo que ya te acabo de contestar)."
Entonces si de "todos modos" descubriré el amor como pocas personas lo conocen y sienten, sea en una persona conocida o desconocida, eso también lo descubriré, no sé si a eso te refieras con "aunque creo que ya te acabo de contestar".
Antes de recurrir a ti, esa era la duda que me estaba viniendo y viniendo a la cabeza "será esta persona en específico por todo lo que ha pasado".
Y bueno... me revolví un poco con la respuesta... cuando dices que ya me acabas de contestar, reviso la respuesta y me confunde un poco, ¿te refieres a eso por lo de "descubrir"?
Yo SIENTO, no se por qué que eso lo descubriré en la persona de la que te he estado hablando desde el principio (ya te había contado esa historia por mail), por otra parte si en las cartas te salió que no esta persona en específico .. ¿me podrías decir por favor? Y si no es esta persona, ¿las coincidencias son por algo no?
Créeme que si me hubieras dicho que lo descubriera yo mismo hace un año, hubiera esperado a descubrirlo yo mismo, pero de un mes para acá he sentido como "la necesidad" de alguna "señal" o que alguien me diga si es quien yo creo (de quien te platiqué) u otra persona.
Ojalá me pudieras ayudar
No vayas a pensar que soy un "necio" o que no sabe esperar, que quiere todo YA porque créeme que yo no soy así, pero quiero que me digas -----<span style="font-weight: bold;"> TÚ</span>----- de quién se trata. (Como cuando algo en "ti" te está diciendo "pregúntale esto" a <span style="font-weight: bold;">ÉL, </span>o sea tú)
Siento que a ti es a quien me debo dirigir en esto, no lo volveré a preguntar. Y está pregunta te la hice hace como 2 mensajes anteriores.
No vayas a pensar que soy un "necio" o que no sabe esperar, que quiero todo Y porque creemq ue yo no soy así, pero quiero que me digas TÚ de quién se trata. (Como cuando algo en "ti" te está diciendo "preguntale esto" a ÉL(osea tú)
Siento que a ti es a quien me debo dirigir en esto, no lo volveré a preguntar. Y está pregunta te la hice hace como 2 mensajes anteriores
---(Continuación)... Bueno, no me urge, pero necesito que tú (Alberto), me digas de qué persona se trata, (de la que yo creo y de la que ya sabes toda la historia o de otra persona desconocida que jamás haya visto), o de la pregunta que te hice el 14 de abril, sé que lo sabes y me gustaría saberlo para tener una referencia. Gracias
Disculpame, con lo de Alberto me he perdido.
SI, es la persona del mail que haces referencia y las coincidencias no son tales.
NO Y NO analizo, utilizo los arcnos del "TAROT DE MARSELLA" los mayores y los menores dependiendo de la pregunta.
Y créeme que no todo el mundo es capaz de abrirse al amor al 100%. Para mi personalmente, es el motor de mi vida.
Un besazo de tu amigi. Kitos
Lo que pasa es que en tu correo dice "alberto r." e imaginé que tal vez te llamabas así, pero no estoy seguro, jaja, no se por qué lo hice si no estaba seguro.
Y yo ya sabía de alguna u otra forma que de la persona que me hablabas de "amor" era la persona de quien te conté y de la cual me enteré de una forma "poco convencional o normal". Había dicho "coincidencias" por decir porque más que eso creo que las cosas pasar "por algo".
Tienes razón... los últimos meses he estado muy "abierto" al amor y espero descubrirlo TARDE O TEMPRANO... y ojalá también tenga el privilegio de hacer feliz a la persona de quien te platiqué.
¿Deseame suerte no? Muchas Gracias
Por supuesto que te deseo suerte en todos los aspectos de tu vida y en el amor en particular. Al igual que yo con mi esposo alberto. UN besazo amigo mio y te espera y ( te deseo) lo mejor. Haz tu puntuación, esto no hace que perdamos contacto. Y espero sigas contando conmigo. SUERTE de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas