Predicción para el futuro: Me llamo Enrique Gordillo Rincón y vigo en la ciudad de Bogotá (Colombia)

Hola mi nombre es Luis Enrique Gordillo Rincón, vivo en Bogotá, Colombia y pues me gustaría saber todo lo relacionado con mi futuro.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Posees lucidez de juicio y posibilidades para lograr lo que te propongas. Te presagio una madura lucha tendente a plegar los hechos a tu voluntad, haciendo caso omiso de tus virtudes y conocimientos, y con ello un final incierto. Esn el plano sentimental te depara algo extraordinariamente positivo, con autenticas afinidades mágicas de pareja. Por lo que puedo interpretar tus "victorias" en la vida están "garantizadas" pero tu extremada imprudencia, se traduce en riesgos innecesarios.
Tu vida va a dar un giro de 180º y de ti depende en que dirección. Tienes errores de valoración perssonal, esto me confunde puesto que te caracteriza tu don de gentes y tu buen juicio. Esto me lleva a tu pasado no muy lejano del cual alguien te ha dañado y por ello no te reconoces y buscas respuestas.
Haz buen uso de tus conocimientos y del buen hacer que ya lo has hecho antes.
Espero serte útil y no dudes en tenerme al corriente.
Hola Experto muchas gracias por tu respuesta, pero me surgen dudas como creeo es natura, me hablas de lograr conseguir mi pareja, ¿la pregunta seria cuando? ¿Lo otro que no te entiendo muy bien es lo de los riegos innecesarios y por ultimo sabes quien y en que forma me daño? Gracias y estaré atento a tu respuesta muy gentil.
Un abrazo desde Bogotá, Colombia
De nuevo desde España, son demasiadas preguntas y es preciso para ello otra tirada más compleja y despejare tus dudas. Me llevara tiempo pero venga: enviame 12 números al azar del 1 al 40, sin pensar.
Ok, gracias
7,3,15,17,25,33,29,37,5,10,35,19
TOMO BUENA NOTA DE TUS Nº, como te dije me llevara tiempo y ahora estoy con la web, en cuanto despeje algunas consultas pendientes, te lo envío. AVISO: es largo y necesitaras imprimirlo. Besos
Ok, Gracias Kitoskaky de nuevo y quedo a la espera, que tengas un excelente fin de semana
Tengo tu respuesta, extensa y despejara tus dudas.
ABRIL:luchas internas, tensiones en curso y denota una clara necesidad de prestar mucha atención a tus acciones, momentos delicados y peligrosos, precisión y racionalidad es tu déficit. Estas en un proceso de autoafirmación. MAYO:desequilbrios en el plano afectivi y emocional, no implica confictos, es decir: más propiamente dicho es: "ausencia" de cariño o decaimiento emocional y en tus propios valores. JUNIO:existe la posibilidad del comienzo de una nueva relación, un nuevo conocimiento en el encuentro de nuevos amigos, incluso el deseo de nexos y relaciones de interés. JULIO:este mes la insuficiencia y el desequilibrio se vuelven hacer notar en el plano laboral, de los negocios, del dinero y de las cosas practicas."estrecheces económicas a la vista". AGOSTO:este mes esta a punto de plasmarse una relación sentimental, una nueva amistad, y las tensiones afectivas van desapareciendo, los obstáculos sentimentales también y de forma gradual, haciéndose posible una union. SEPTIEMBRE:te favorece el arcano más ositivo de toda la baraja, haciendo posible las armonías de las relaciones sentimentales y destinadas a perfeccionarse, avolverse aun más satisfactorias. Es el autentico símbolo del "AMOR". OCTUBRE:la estabilidad financiera de la que pueden nacer proyectos, bien calibrados y destinadas a dar sus frutosNOVIEMBRE:gran sabiduría y conocimiento personal lidera esta etapa de tu vida, pero también notaras cierto cansancio mental y falta de estímulos para renovarte y progresar. Si ay estudios de por medio, su resultado esmuy optimo, siendo menos gratificante si el tema se trata de tomar decisiones rápidas y de ser atrevido, como te digo el cansancio mental te puede jugar malas pasadas. DICIEMBRE:momento complicado pero controlable, si haces buen uso de tus conocimientos. De lo contrario estarás ansioso y deprimido y con desconfianza hacia ti mismo y tus posibilidades. ENERO:la afectividad se ve concretando. Y no olvides que puede tener dos direcciones, ya que se puede interpretar como estabilidad de una relación existente o como ausencia de cambios, que muy probablemente sea tu necesidad. FEBRERO:gozaras de dinamismo intelectual, estados de animo efervescentes, sensaciones placenteras y muy positivas, te preveo una gran capacidad para hacer frente a las adversidades con bastante serenidad, desembuelto y alegre. MARZO:necesidad de comprometerte en una batalla o lucha para no perder hata entonces conseguido.
Coo ves te espera un año lleno de nuevos acontecimientos, favorables casi todos ellos pero tendrás que emplearte a fondo en tu crecimiento personal. Es una tirada que abarca todos os campos de tu vida durante un año ha contar desde el día de hoy. IMPORTANTE: para precisar mejor las echas has de contar cada mes desde el día 22 de abril hasta el 22 de mayo y así sucesivamente. Espero haber sido de ayuda, haz tu puntuación y estamos en contacto para cualquier aclaración. Un beso yucha suerte. Atentamente. Kitos
Hola Buenos días acá en Colombia, tardes- noche en España, Kitoskaky, gracias por dedicarme parte de tu tiempo, la respuesta me parece muy importante y tomare atenta nota de ella, sin embargo sigo con la duda respecto al daño que dices alguien me infringió, y la verdad me hubiese gustado saber quien y por que motivo trato de hacerme daño, estoy intentando cambiar mucho mi forma de pensar la cual a veces se torna negativa y exceptica ante la vida, vamos a ver como lo consigo.
De nuevo gracias, Éxitos y prosperidad en tu vida
Un amigo
Luis Enrique Gordillo Rincón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas