¿Que ves en mi futuro referente a los estudio y a la pareja?

Buenas y desde ya muchas gracias,
tengo 19 años soy del 8, del 04 de 1990 y quería saber que va a havcer de mi futuro en cuanto a estudios.. Parejas i esas cosas... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ayudaran unos datos para hacerte una tirada más precisa, nº de letrras que componen tu nombre y nº de letras de tu apellido. ¿Ok?
Mi nombre 7 letras, y apellido 6 letras y soy de aries quizás sirva jaja muchas gracias...
Aries de momento paciencia ya que te vienen tensiones muy fuertes, que podrían manifestarse de forma explosiva. Éxito profundo. Posees la capacidad de valorar las circunstancias con mucha claridad y de utilizarlas para alcanzar tus metas. Te llegaran sorpresas de lo más inesperadas y sin posibilidad de decidir"la suerte esta echada". Podrías pecar de exceso de prudencia como de sabiduría excelente. También aquí hay un indicio contradictorio ya que "el sol" te favorce con armonía, pero a su vez con un estado de gran soledad espiritual.
Tus estudios, interpreto que los sacas adelante y al limitecodos pero, es decir, no incas codos pero cuando te lo propones lo sacas favorablemente. Te carazteriza la pereza, con los estudios y desmotivación. Te ves muy libre de decidir y no piensas en las consecuencias. Muy a menudo te encuentras con sorpresas que te inquietan pero inmediatamente se te olvida y cometes los mismos errores de forma continuada. Lanzada y osada. Te esta pasando fctura la incertidumbre a la hora de que camino tomar. Y aunque innatamente eres afortunada, no aces buen uso de tus conocimientos, y siempre que te propones algo se queda a medio camino. Aunque por naturaleza innata estas destinada al éxito en todos los aspectos de tu vida."como, cuando y con quien quieres". Espero haberte sido útil. Haz tu puntuación para no tener en activo la pregunta y seguimos en contacto si así lo deseas. Un besote.P.D: No hagas lo que no quieras que te hagan.
Lo único soy hombre jaja, ¿tu crees que lo de la contradicción que vendrán momentos de soledad espiritual va hacer por el hecho de vivir hace poco en otro país? Y demás.. es que hace mucho no tengo relaciones por más cortas que sean solo puntuales.. gracias desde ya
Me dirijo a ti en femenino porque me expreso a modo de "la persona"
Respondiendo a tu pregunta: lo de soledad, no es nuevo. Y si puede estar más acentuado si no estas en tu país.
Las relaciones que has tenido no solo han sido cortas sino superficiales también más propiamente dicho sexuales.
Creo que en momento de transición, y te espera unas mejores relaciones sentimentales y amistosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas