¿Sera el momento?

¿Qué tal estas amig@ mio? Lo primero agradecerte el tiempito que vas a perder por mi causa y lo segundo agradecértelo con todo el corazón, veras mi novio y yo estamos buscando piso para vivir juntos, tenemos una relación de 7 años, pero pienso que el no esta convencido aun y no me lo quiere decir por dañarme... Pero de todos modos, ¿saldría bien? Tanto sentimental como económicamente puesto que mi vida se ha compuesto de un fracaso tras otro y no quiero fracasar nuevamente en este paso, tanto por mi como por el, en verdad desde siempre siento que hay algo a mi alrededor que me hace la zancadilla en todo lo que me propongo, como una presencia, pero no la presiento mala porque no me asusta, si no simplemente es como juguetona y bromista, y por otro lado siento dentro de mi y a mi espalda un angelito cuidándome, siento no saber explicarte, no tengo dones especiales ni veo ni escucho cosas paranormales, pero si es cierto que siento esas dos presencias muy cercanas a mi, una creo que la conozco, ya que puede ser mi hermanito que falleció cuando yo tenia 6 años y el 22 y aunque apenas le conocí y hasta más mayor no me entere de la forma absurda en la que murió... Siempre le he sentido muy cerquita mía, es más, yo de pequeña intuí que el murió ya que nadie me lo dijo nunca y cuando me lo quisieron contar se lo conté yo primero a mi familia, disculpa si me enrolle demasiado, en fin, quisiera saber si seria un buen momento para independizarme con mi chico y que tal nos iría y por otro lado saber si es posible sentir esas presencias y por que están ahí, y si es posible cualquier acontecimiento que me pueda suceder en un futuro, se lo agradezco de corazón, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues dile a tu amigo que le llego la hora de definirte por que tu no te puedes envejecer al lado de alguien que no busca futuro y que sino deseas compartir contigo nada lo mejor es terminar la relación ahora y no cuando hallan hijos de por medio. Y no te preocupes que los fracasos pararon desde hoy por que de ahora en adelante todo te saldrá super bien así que ánimos y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas