El destino

Hola que tal sabes tengo una hermana que en sus relaciones no le a ido muy bien que digamos y más a parte en el trabajo tampoco le va bien eso aque se deberá.
No tiene mucho que fue a buscar trabajo por que mitio le dijo que fuera a un trabajo y en ese nada más la traen vuelta y vuelta que venga para el otro mes y la sitaron ahora para a mediados de junio solo quisiera saber si : si va a tener trabajo hola van a traer así solamente perdiendo el tiempo; y en cuanto a su mida amorosa que pasara ella dice que por lo que le paso en su vida de que la engañaron ya no se volverá a enamorar ami me gustaría que encontrara ah alguien aunque se que eso solo depende de ella. Ella es del 20 de abril. Espero pronta respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me regalas la fecha de nacimiento con exactitud con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Si la fecha es el 20 de abril de 1978
Dile a tu hermana que a partir de esta noche me repita por 9 noches consecutivas el siguiente proceso me deje un balde con agua a partir de esta noche y al otro día luego que se bañe se enjuague con esa agua y luego dile que Ore con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y Felicidad.
Para que veas el resultado a finales de este mes ella estará trabajando y en junio a mediados estará con una pareja sentimentalmente estable.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas