Soy un chico sagitario y quiero montarme una tienda relacionada con cosas de bebé ¿Cómo me irá?

Hola me llamo enri y soy sagitario (2-12-71), me estoy planteando montarme una tienda relacionada con el mundo del bebe junto a una amiga, claro con los tiempos que corren tengo un montón de miedo ya que para iniciar este proyecto al menos por mi parte me lo juego todo o casi todo, ¿me podrías aconsejar?
¿Me merece la pena arriesgarme? No espero hacerme rica pero si una estabilidad laboral.

1 respuesta

Respuesta
1
Más que aconsejarte, te diré lo que interpreto con los arcanos.
Una tirada general, te indica que sera acertada y muy fructífera, no obstante seré lo más precisa posible. Lo primero que veo son problemas en el enfoque o tramitación de papeles o todo lo que tiene que ver con la puesta en marcha. Esto si es un arma a tener en cuenta para replantear el proyecto. Si te aconsja pensar bien si hacerlo con la persona elegida
Por lo que puedo interpretar es que no puedes esperar demasiado de esa alianza ya que no esta a la altura de tus exigencias laborales, convirtiéndose esto en una entera carga para ti. Pide ayuda de un asesor para no pasar nada por alto en la sociedad con tu amiga. (No malinterpretes lo que yo veo en los arcanos).
Claramente se ve un futuro satisfactorio y a muy corto plazo no, que esto no te lleve a desconfianza sino más bien a dejar las prioridades y responsabilidades de cada parte bien definidas y escritas en beneficio de las dos partes. (De no ser así se podría perder dinero y la amistad que os une).
Espero haber satisfecho tus dudas e inquietudes. Si necesitaras más ayuda no dudes en contar conmigo. Haz tu puntuación y ya me contaras. Mucha mierda
Siento molestarte una vez más, ¿por lo que me dices interpreto que si que me merece la pena montar este negocio con mi amiga pero atando bien todos lo cabos no? Con respecto a tu aclaración sobre los papeles para iniciar el negocio supongo que sera por mi parte ya que necesito mover muchos hilos para conseguir el dinero todo lo contrario por la otra parte, ¿estoy en lo cierto con mi interpretación?
Correcto, lo has cogido perfectamente, y me alegra haber despejado tus dudas. El mes de Junio se te presenta favorable para gestiones financieras, aunque tendrás que apresurarte y no pasar nada por alto. Haz tu puntuación, tengo demsiadas preguntas en activo, no obstante sigo aquí porsiacaso ncsitas algo. ¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas