Leyendo tu tirada de los arcanos me comentas que el negocio que quiero montar me es fructífero

Hola de nuevo, leyendo tu anterior tirada de los arcanos me comentas que el negocio que quiero montar me es fructífero pero me añades un no,( que no entiendo), ¿me lo podrías explicar? Aprovecho al tiempo para comentarte que en estos momentos estoy de excedencia en una empresa la cual esta fatal, ¿me podrías decir si esta cierra y más o menos en que periodo de tiempo?
Te adjunto tu respuesta para que recuerdes el caso, te recuerdo que mi nombre es Enri y soy del 2-12-1971,
Gracias adelantadas por tu tiempo
Más que aconsejarte, te diré lo que interpreto con los arcanos.
Una tirada general, te indica que sera acertada y muy fructífera, no obstante seré lo más precisa posible. Lo primero que veo son problemas en el enfoque o tramitación de papeles o todo lo que tiene que ver con la puesta en marcha. Esto si es un arma a tener en cuenta para replantear el proyecto. Si te aconsja pensar bien si hacerlo con la persona elegida
Por lo que puedo interpretar es que no puedes esperar demasiado de esa alianza ya que no esta a la altura de tus exigencias laborales, convirtiéndose esto en una entera carga para ti. Pide ayuda de un asesor para no pasar nada por alto en la sociedad con tu amiga. (No malinterpretes lo que yo veo en los arcanos).
Claramente se ve un futuro satisfactorio y a muy corto plazo no, que esto no te lleve a desconfianza sino más bien a dejar las prioridades y responsabilidades de cada parte bien definidas y escritas en beneficio de las dos partes. (De no ser así se podría perder dinero y la amistad que os une).
Espero haber satisfecho tus dudas e inquietudes.Si necesitaras más ayuda no dudes en contar conmigo.Haz tu puntuación y ya me contaras. Mucha mierda
Respuesta
1
He leído detenidamente todo lo anterior y puedo entender que si te refieres al "NO" cubrirá tus expectativas... así es no es como tu en lo laboral pero no por ello es malo, tomalo como un dato a tener en cuenta y que no te venga de sorpresa, no esperes nada de nadie y acepta a cada cual como es, seria lo más acertado.
Si se trata al "NO" muy corto plazo, esto es que se va demorar un poco por la revisión de papeles y permisos pertinentes, aunque en esta nueva tirada, la interpretación seria la espera de una ayuda económica, (que te sera aprobada) aunque fuera de tu plazo planeado, es decir y me repito, se demora su puesta en marcha pero con buenos resultados, la lucha y la constancia son tus mejores aliadas;( tu y tu socia no tenéis las mismas prioridades, ni necesidades)
La empresa a la que haces mención también esta esperando una respuesta que aun no esta resuelta, aunque te adelanto que las expectativas tal como lo plantean no son satisfechas en perjuicio de todos. A su vez y esto no lo veo claro, hay algo que esta en transición y que esta beneficia a todo el personal. No voy a ser certera porque no esta claro, puede ser por haber interpuestas varias ayudas para no perjudicar a nadie y no lo veo claro. Sime das unos datos lo podre mirar mejor, intentare ayudarte aclarando este tema: nº de letras que componen el nombre de la empresa (nombre fiscal).
Una vez más mis eternas gracias, por tu aclaración el leerte me da cada vez más ánimos ya que el proyecto de tener mi propio negocio era ya casi un sueño pasado para mi, mi actual empresa se llama Promodecor Gandia S.L, no es que quiera que se cierre pero mis compañeros llevan ya tiempo sin cobrar y yo alargando la excedencia manteniéndome de mis ahorros, que ya son pocos, por eso te preguntaba si cerraba ya que esto es lo que me ha comunicado mi jefe (que si la empresa sigue igual más o menos por julio cerraban)
De ser así dentro del mal tengo el pago del fogasa y por poco que sea me vendría muy bien para mi futura tienda, espero atenta tu resolución
Holo a pesar de los esfuerzos y del empeño que están poniendo para que no sea cerrada, así va ser, aunque primero hay un cambio en los directivos, tomando esta un nuevo impulso, queriendo ademas, buscar nuevos socios y ayudas para no cerrarla. Pero que muy probablemente, aclaro:también puedo interpretar el cierre. Te lo explico: al haber un nuevo rumbo, cabio de directivos, existe la posibilidad de que la empresa sea comprada por otros, incluyendo esto a los trabajadores. Aun no hay una resolución a esta posibilidad. ¿Te sirve de ayuda? Tenme al corriente y sin más dilación estas haciendo lo correcto en tus intereses, esto juega a tu favor. No olvides puntuar y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas