Estoy confundida y no se que hacer con mi vida

Hola, quisiera que me ayudes pues no sé qué camino tomar. Tengo 31 años y no he terminado mi carrera, tengo planes de volver a estudiar pero la Universidad donde cursaba mis estudios no me aceptó y estoy tramitando el ingreso a otra universidad para ver si me valen algunas materias que vi, pero todavía me falta mucho tiempo para acabar, unos 4 años y no es seguro el ingreso aun. Siento que ya estoy muy mayor y me desespera. Quisiera saber si va a resultar el reingreso y si es lo que más me conviene tratar de terminar mis estudios. También quiero saber si esa carrera es la adecuada. Como no he terminado mis estudios vivo en la casa de mis padres pues no tengo independiencia económica. Además tengo un hijo de 11 años. Igualmente quiero que me ayudes pues estoy muy deprimida ya que hace dos días terminé con mi novio porque estábamos en ciudades diferentes. Yo lo amo mucho, me parece que es la mejor persona que he conocido. Quiero saber si vamos a regresar, si el me conviene o no y si me ama o no. Durante la relación parecía que si, pero después de que terminamos cambió del cielo a la tierra, parece que yo no le importara... Mi mes de nacimiento es marzo y el día 27. Mi nombre es Sandra. No se que otro dato necesites... Por favor oriéntame, de veras me siento muy mal.

1 respuesta

Respuesta
1
No quiero precipitarme, y dada la naturaleza y complejidad del tema quisiera hacerte una tirada que podrá abarcar todos los campos de tu viva y para hacerla necesito me des 12nº al azar del 1 al 40. Esto te ayudara a todos los niveles, no pienses y pon los 1º que te vengan a la cabeza. Besos y animo
Mil gracias por responder, no sabes lo desesperada que estoy... Los números son:
3 -7- 39- 4 -14 -15- 24- 36- 27- 11- 18- 37
Gracias otra vez.
Voy mes por mes, se cuentan del 23 de abril al 23 de mayo y así sucesivamente, intentare despejar todas tus dudas. ABRIL:estados de ansiedad, depresiones, de miedos y desconfianza en ti misma, en una interpretación afectiva, emotiva y senimental, suficientemente estimulante y sinsubjetiva ya que muchas veces se puede controlar la situación. MAYO momento en el que un proyecto de trabajo, esta bien siendo premisa de de una acción fructífera. JUNIO:llega el momennto de la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Lo suicientemente estimulantante, y al mismo tiempo sin grandes problemas y novedades extraordinarias. JULIO:es peligrosa desde el punto de vista que representa aquí el final de un ciclo, el agotamiento de energías disponibles, la premisa para una fase de crisis más bien abrumadora. AGOSTO:la interpretecio del arcano más exacta es:"riqueza que se acrecienta", posiblemente desarrolaras tus condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Así pues es un arcano muy favorable, tranquilizador y de buen augurio el que te rige este mes. SEPTIEMBRE:los impedimentos se hacen notar. Probables impedimentos, lentitud no deseada en proyectos puestos en marcha, también te puede indicar, este arcano que es el momento de cambiar de camino OCTUBRE:las acciones concretas, bien planteadas y bien canalizadas, empiezan a dar sus frutos, ganancias, mejoras en el trabajo y buenas oportunidades financieras que las puedes aprovechar sin apenas esfuerzo. NOVIEMBRE:de nuevo con problemas; necesitas comprometerte en una batalla existente, que muy probablemente perderás, sino juegas bien tus cartas. DICIEMBRE:posibles tensiones afectivas, de problemas sentimentales, de enemistades e incompresiones. ENERO:siguen los desequilibrios sentimentales, no significa conflictos, sino más bien "ausencia" de cariño, insatisfacción y errores de valoración, llevados a los malos entendidos. FEBRERO:momento de estabilidad económica y financiera, de la que pueden nacer proyectos bien planteados. Inversiones bien calculadas y muy favorables. MARZO:una relación afeciva ha llegado ya al limite de sus posibilidades yen consecuencia podría extingirse, y agotar todas energías afectivas.
Como ves de depara un año de los emotivo en el plano sentimental y muy fructífero en lo que refiere al trabajo, finanzas e inversiones. Haz buen uso de esta información y no te dejes llevar. Espero te sirva de ayuda mi interpretación, haz tu puntuación y ya me contaras como se desarrolla todo lo que te comento. Un beso y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas