Estoy confundida y no se que hacer con mi vida
Hola, quisiera que me ayudes pues no sé qué camino tomar. Tengo 31 años y no he terminado mi carrera, tengo planes de volver a estudiar pero la Universidad donde cursaba mis estudios no me aceptó y estoy tramitando el ingreso a otra universidad para ver si me valen algunas materias que vi, pero todavía me falta mucho tiempo para acabar, unos 4 años y no es seguro el ingreso aun. Siento que ya estoy muy mayor y me desespera. Quisiera saber si va a resultar el reingreso y si es lo que más me conviene tratar de terminar mis estudios. También quiero saber si esa carrera es la adecuada. Como no he terminado mis estudios vivo en la casa de mis padres pues no tengo independiencia económica. Además tengo un hijo de 11 años. Igualmente quiero que me ayudes pues estoy muy deprimida ya que hace dos días terminé con mi novio porque estábamos en ciudades diferentes. Yo lo amo mucho, me parece que es la mejor persona que he conocido. Quiero saber si vamos a regresar, si el me conviene o no y si me ama o no. Durante la relación parecía que si, pero después de que terminamos cambió del cielo a la tierra, parece que yo no le importara... Mi mes de nacimiento es marzo y el día 27. Mi nombre es Sandra. No se que otro dato necesites... Por favor oriéntame, de veras me siento muy mal.
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1