Quiero saber mi futuro de relaciones sentimentales en mi vida y el de mi ex novia
Hola quisiera saber mi futuro sentimental a lo largo de este año si tendré novia o mi ex volverá a verme con buenos ojos otra vez aunque ella tiene novio quiero saber sobre mi futuro
Haciendo mención atu pregunta primera, no vas tener novia en un futuro cercano, estas aun en transición y has de resolver otros asuntos. Tu ex, si te vera con otros ojos omo tu comentas y por el momento esta metida en una relación que le esta aportando muchas cosas, sintiéndose dentro de ella como en una nube y destinada a ser favorable para ella pero acentúo que de momento. Necesitaría otros datos para ser más precisa fecha de nacimiento o nº de letras de tu nombre de pila.
30 de abril de 1988
En kwnto pueda estoy con lo tuyo, es bastante extenso.
Vale espero tu respuesta
Perdona pero no he recibido los datos que te pedí. Nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Yo no trabajo con fechas ya que quiero hacerte una tirada mucho más escta y compleja. Espero tus números y te envío la respuesta. OK. Quizás no me explique bien, disculpame.
Nombre 6 letras apellido 6 letras
Ahora si. 1ª advertencia: usa lo que sabes para actuar en un echo concreto, llevas razón, te vienen cambios inminentes que podrán ser muy positivos. Posees gran movilidad mental, buena disposición para renovarte, pero tus conclusiones no te satisfacen. Amigo mio, cuentas con el conocimiento suficiente, Cambio de de situación extraordinaria e irreversible, has de cambiar los puntos de vista y ver las cosas desde otra perspectiva, incluso tus propias convicciones para alcanzar tus metas. Hay un constante intermitente que me alerta de un cambio muy favorable. Una de dos: o ya tienes a alguien y quieres ver que digo o estas más ciego que un apagón.(Es broma). Necesitas alianzas para llevar a cabo tus intereses y planes, "la suerte esta echada" y esta de tu parte. No puedo precisar si tendrás una nueva relación durante lo que queda de año ya que tu corazón, ya esta ocupado, y 1º has de resolver este punto. Tienes grandes posibilidades de éxito, se más impulsivo y menos cerebral en lo relacionado al amor, y no temas en expresar libremente tus sentimientos por miedo al rechazo o a ser juzgado. Es lo que necesitas para afrontar lo que te espera y pasar página. Animo todo pasa y todo llega.