Cambio de piso

Hola, hace tiempo que estoy buscando piso para irme de donde estoy viviendo actualmente porque necesito salir cuanto antes, pero no encuentro por donde quiero. Me gustaría que alguien me pudiera decir si conseguiré un piso por la zona donde estoy buscando y si me queda mucho, porque es muy importante para mi. Muchas gracias. Mi fecha de nacimiento es el 11 de agosto de 1980.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si, que cualquiera podrá decirte que encontrarás el piso que buscas y por donde lo quieres, solamente con aconsejarte que seas persistente en tu búsqueda, que tengas muy claro donde lo quieres y que no te dejes estar esperando que aparezca magicamante. Por otro lado nadie puede decirte de verdad, si te queda mucho, ya que el futuro es imposible de adivinar. Demostrado. Haz correr la voz de lo que buscas, pon avisos gratuitos en todas los portales de la web que tratan del tema. Y sobre todo ten bien, pero que bien claro que es lo que buscas.
El problema es que lo necesito ya y estoy muy cansada de buscar y esperar. Estoy por tirar la tolla ya. Igualmente muchas gracias por tus consejos porque tienes mucha razón en todo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas