¿Tendré tiempo para tener hijos? (Continuación)

Perdona pero te acabo de hacer una pregunta y no te he dado mis datos... Tengo tantas cosas en la cabeza
Me llamo Raquel y nací el 9 de febrero de 1979
Respuesta
1
Me basta con nº de letras de tu nombre de pili y nº letras apellido. Tranquila que intento atender a todos y no se me pasa nadie.
Mi nombre tiene 6 letras y mi apellido 3
Gracias
Perdona pero tengo una duda... mi primer apellido es "del rio", te he puesto que tiene 3 letras porque yo no cuento la preposición. Si hay que contar con ella serian 6 letras
Tendrás que tomar deciones importantes y urgenyes para poder abarcar todos tus objetivos, y contando como cuentas con el apoyo incondicional de tu pareja, deberéis de dar prioridad a los acontecimientos de cada momento. Por ello no has de precipitarte en las decisiones y pararte en todas ellas, ver con claridad y valorar cada una de ellas, "la suerte esta echada" y de manera que te fovorece. Habrá momentos en los que muy probablemente tu valoración sea errónea, por esto tienes que darte tiempo y contar en todo momento con tu pareja; ya que tu propia seguridad en ti misma se puede ver deteriorada. Cuentas también con tu proceso evolutivo, mental y espiritual, llegando con facilidad al dominio sobre tus actos y sobre ti misma, vamos que no hay que levantarte, posees cualidades más que suficientes para dar vuelta a los obstáculos que se te presenten. Son las decisiones, lo que más dolores de cabeza te van a dar, pero como te indican los arcanos, no estas sola en en tus momentos más abrumadores, simplemente tomate tu tiempo. Peligro de caer en garras de situaciones difíciles, (van a ser constantes, pero tu capacidad ira aumentando de forma paralela) quedando este peligro muy pequeño en relación a tu poder.
El saber de antemano alo que te enfrentas, te ayudara si haces buen uso de esta información, o sea que tranquila, todo llegara y aprenderás a suministrar tus energías y necesidades. (El egoísmo por crecer es muy positivo), primero tienes que estar bien tu, y luego podrás hacer frente a lo que se avecine. Espero haberte aclarado bien todas tus inquietudes y no dudes en preguntarme lo que precises, nadie es pesado si esta pidiendo ayuda y quiere mejorar su calidad de vida, haz tu puntuación y ya me contaras. Un saludo y un abrazo muy, muy fuerte. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas