Hola Lufeguri!

Hola que tal! Mi nombre es Patricia (5/junio/1984) y todo esta bien con mi pareja Carlos (11/octubre/980), tenemos una nena Andrea (19/mayo/2007) pero tenemos dos problemas ajenos a la manera en que nos llevamos que uno esta comenzando a preocuparnos y el otro nos ha hecho tener problemas algunas veces: el numero uno es la situación económica, cada vez estamos peor por más que hacemos la lucha y de momento no vemos salidasp ara mejorar... Me gustaría saber ¿si la situación económica mejorara? Algún nuevo empelo, alguna oslucion, o algo.. Y por otro lado mi suegra (marcela 24/diciembre/1956) había causado el año pasado problemas en nuestra relación y desde hacia como 8 meses o un poco más andaba muy calmada, hasta no lo podía creer, ya comenzaba a caerme bien y al parecer quiere volver a tratar de influenciar y mover lasp iezas de algunas cosas a su antojo, ya sea de manera velada o abierta, y se siente por todo, no le puedo decir nada porque mi esposo se enoja y algunas veces ha consiguió manipularlo... Mi pregunta seria ¿por qué ella es así? ¿Se seguirá metiendo en la relación y causando problemas o volverá a calmarse como lo hizo hace meses?
Ojala pueda ayudarme, me seria de muchísima utilidad, n vdd lo necesito
por su atencion, de antemano, muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al trabajo ustedes van a mejorar su situación pues veo una propuesta muy buen de trabajo para ti el próximo mes y para tu marido algo extra a finales de este mes en cuanto a tu suegra trata de alejarle leyendo el Salmo 91 con mucho amor y vera que ella no se volverá a lanzar contra ustedes. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas