Quiero saber si mi mujer me engaña

Mi mujer no permite que macerque ni acaricie le molesta y no desea hacer el amor también tenemos 30 anos de estar juntos y 3 hijos antes tuvo ub hijo con otra persona me engaña que debo hacer gracias por reponer

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu mujer si te engaña pero no con otro hombre. Te engaña en los sentimientos, estáis muy lejos el uno del otro y el hecho de que tenga un hijo con otra persona no es vinculante al problema que tenéis, es un tema muy personal, se siente incomprendida y desde luego que lo ulrtimo que le apetece son relaciones contigo, ni con nadie. No te atormentes y habla con ella y sobre todo escúchala, no esta en un buen momento y no siente tu cariño y tu apoyo. Se siente objeto y le desgrada por eso se aparta de ti cuando le das caricias, intenta hablar con ella y hacerle sentir que puede contar contigo para lo que necesite. Pruébalo y ya me contaras, estas muy lejos de su realidad, y equivocado en tus sospechas que no son ciertas. Un beso y echale valor.
Te quedo alguna duda, si es así dímelo para que aclare lo que pueda, haz tu puntuación, esto nos favorece a todos, expertos y usuarios.
¿Quedo algo pendiente? Es que no me cierras la consulta que me hiciste, y la tengo activa, haz tu puntuación para que no la tenga activa, esto nos entorpece el trabajo a todos, gracias y saludos cordiales. Kitos
Me estoy poniendo en contacto con todos los que consultáis y no me habéis cerrado la consulta con la puntuación, gracias, un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas