El futuro en el amor

Buenas tengo las iniciales A M G estoy nacida en 09-03-1980 a las 23 y he estado (2 años)con un chico que tiene las iniciales E B U nacido 27-02-1971 y me gustaría saber si puedo esperar o ya no hay nada más que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, querida Piscis, no te vengas abajo. Eres una persona fuerte, aunque depende de las personas que quieres y este tema te está afectando mucho. Tienes una personalidad muy complaciente y poderes intuitivos. Un carácter muy emocional que puede desarrollar un humor incontrolable. Posees una mente imaginativa, con tendencia a cavilar y soñar despierta demasiado tiempo. A parte, se ve que tienes lazos muy fuertes con el hogar y que estás muy unida a tus padres.
Desde el principio hallaste tolerancia y simpatía en tu pareja. Os entendíais muy bien y eso es lo que a ti más te llamó la atención. Hay mucho feeling y mucha comprensión mutua, algo que es básico para ti. Sin embargo, el tiene que aprender a concentrarse en la vida y a saber lo que quiere. Tiene na tendencia a cansarse de las cosas con mucha facilidad y pasar de un asunto a otro sin terminar ninguno, a la vez que resulta ser una persona encantadora con mucho sentido del humor.
Por otro lado, tenéis un inconveniente como pareja: os dejáis mucho llevar por los sentimientos del otro. Cuando uno está bien, los dos estáis bien, pero cuando estáis mal lo reflejáis en todo lo que hacéis. Tenéis que ser mucho más positivos cuando las cosas vayan mal, porque cuando todo se complica es cuando de verdad se demuestra el amor verdadero. En vez de alejaros de la realidad, tenéis que enfrentaros a ella juntos, porque juntos sois mucho más fuertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas