Futuro incierto

Hola soy una chica de 28 años, mis iniciales son Y.M.M, nací el 22 de septiembre de 1980 en Madrid. Me gustaría saber cosas de mi futuro próximo como el trabajo en el que actualmente trabajo y esta en crisis y pensando en cerrar oficina en madrid o despedir empleados en Barcelona o Madrid, en el amor si me voy a casar con actual pareja con la que convivo desde hace 4 años, o si vamos a tener hijos.
O si ves algún viaje largo en un futuro cercano ya que trabajo en una agencia de viajes pero no suelo hacer viajes largos y siempre me ha gustado.
Muchas gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
M.M:
Tienes una disposición brillante y animosa, además de un carácter generoso. Desde pequeña has mostrado una actitud justa y recta en los asuntos financieros y sociales. Presentas unos fuertes lazos familiares y domésticos. Se observa un gusto por la elegancia y la moda, pero a veces tu vanidad conduce a extravagancias innecesarias.
Por el trabajo no te preocupes, es cierto que hay crisis y que las cosas van mal pero no creo que tu seas una de las más afectadas, en todo caso, quédate tranquila, no veo en tu situación muchos apuros económicos. Con tu pareja estás bien aunque también creo que habéis pasado una mala racha hace poco tiempo, algunas dudas que han sobrevolado vuestra relación o que siguen todavía presentes. Tu en algunos casos puedes mostrarte quisquillosa y molesta, fría a veces y algo egoísta. Pero siempre te muestras con buena voluntad en todos los aspectos para solucionar las cosas en el moomento en el que se presenten. Tu pareja y tu pasaréis por muchos niveles, y el matrimonio casi seguro será uno de ellos ya que (Como tu sabes) él está profundamente enamorado de ti.
En cuanto al viaje, por ahora no pero lo más seguro es que estés pensando en un destino que te llama la atención, hazlo en cuanto puedas! Un beso y suerte en la vida!
Gracias Experto Agradecida con tus consejos y palabras . Una buena descripción de mi futuro . Una gran labor.
Mil gracias de nuevo,
Besos e igualmente suerte en la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas