Interpretación de los sueños

Hola
Mira hace un tiempo atrás soñé que iba cuesta abajo en una bicicleta con otra persona del sexo opuesto lo cual tenemos que saltar una zanja y en esta zanja había lodo o barro
lo cual lo saltamos con éxito pero cuando seguimos descendiendo hay un almacén en el fondo lo cual tenemos que detenernos deprisa para no chocar con el una vez que nos detuvimos doblamos y subimos una cuesta con el objetivo de llegar a una casa que esta en la colina sabiendo que esta casa esta en la playa pero sin poder ver el mal (con anterioridad había soñado con esta casa y este lugar pero ahora estaba más urbanizado el lugar y la casa un tanto más arreglada ) cuando llegamos a esta casa nos percatamos que no tenemos las llaves si que subimos un tanto más a buscar las llaves en una casa vecina
pero al llegar allá era una especie de granja la cual a mi izquierda había una jaula donde estaban unas gallinas enceradas y a mi derecha un corral donde habían unos chanchos caminando un poco más arriba me topo con un toro majestuoso muy bellos de color café claro y su pelaje radiante y con gran brillo el cual me sale persiguiendo y salgo arrancando y me encierro con los chanchos y la persona que me acompañaba me defiende de este toro mientras tanto me doy cuenta que los chanchos o cerdos se me están acercando y yo les tiro agua que estaba en una vasija esta agua era transparente y fresca y los cerdos no me molestan más

1 respuesta

Respuesta
1
Los sueños es un instrumento del subconsciente para controlarnos. Nos presenta imágenes ante las cuales nosotros debemos reaccionar para vivir mejor, según el juicio de nuestro subconsciente. Por ejemplo, si sueñas ser una tortuga que está corriendo junto a humanos en un maratón, y sufres esforzándote todo lo posible mientras ves que los humanos te dejan atrás, tu subconsciente te está diciendo que corras, bien en sentido metafórico o en sentido literal.
Entonces, el problema que surge siempre a la hora de interpretar un sueño es que la propia persona que ha soñado es la que mejor sabe de qué va su vida, qué se va a encontrar al día siguiente, qué le espera en pocas semanas, etc.
Si tú tuvieras el sueño de la tortuga, por ejemplo, yo no puedo saber si mañana vas a correr en una carrera popular, o si todos los días te apresuras para no llegar tarde porque no te despiertas con suficiente tiempo, o si en tus estudios o tu trabajo te estás quedando por detrás de los demás y es hora de que te esfuerces a fondo.
Es por eso que sin conocerte, no puedo decirte que te quiere expresar tu subconsciente, sino que sólo puedo darte la impresión que da ese sueño, conforme lo cuentas. Es decir, el estado de ánimo que tu subconsciente te dice que debes tener durante un tiempo, hasta que vuelva a ponerse en contacto contigo.
Para empezar, la persona simboliza a un conocido tuyo junto al que vas a esforzarte para conseguir lo que estés buscando. Puede ser un amigo o quizá una relación sentimental, depende de cómo de atractivo te resultase el chico. Depende de quién condujera, querría decir quién va a tener la responsabilidad de que este deseo se cumpla.
La cuesta arriba es otro símbolo importante: Expresa el esfuerzo que deberéis hacer para llegar a lo que deseas.
En cuanto a la casa, todo lo que sientas hacia esta casa que ya conoces de otros sueños tiene que ver con lo que quieres conseguir.
Sobre el toro, tu subconsciente se huele que va a haber un gran conflicto de poder entre vosotros y alguien que, o bien aprecias, o bien es apreaciado por los demás.
En cuanto a los cerdos, parece que será una consecuencia del conflicto. Habrá gente que estará en tu contra, y, esto es muy importante, tu única arma será la sinceridad. Digo que esto es muy importante porque hay una gran identificación de la sinceridad con lo transparente, y ciertos detalles como el agua, el cielo, el suelo, suelen ser muy importantes.
Por último, recordarte que tu subconsciente no es superior a ti. Es extremadamente inteligente, en el sentido de que tiene una especie de don detectivesco para "oler" lo que puede pasar. Pero esto no quiere decir que tu subconsciente tenga razón con que vais a tener un conflicto, ni siquiera con que la sinceridad funcionará contra estas gentes después del conflicto. Eso sí, suele haber bastantes probabilidades.
En cuanto a la casa, puede que tengamos que hablar de ella, porque parece muy importante si ya has soñado otras veces con ella y la identificaste como esa casa en especial, y no otra.
Hola
mmm lo de la casa lo he soñado más de una vez
la primera vez la soñé como una cabaña que esta en una colina entremedio de un bosque que esta serca del mar
por ende cunado soñé con ella me refiero como la casa de la playa
esta casa es de madera estilo rustico con dos pisos en el segundo piso hay una ventana abierta que es más pequeñas que el resto
la segunda vez que soñé con ella esta casa era más grande el bosque que estaba al rededor de ella ya esta talado y el entorno esta urbanizado el bosque no desaparesio pero ya tiene una distancia no como la vez anterior que esta casa estaba internada en el bosque
la casa es más bella con partes solidas (de hormigo) las ventanas son más modernas los marcos ya no son de madera como lavez anterior sino de aluminio y son de corredera no batientes como antes pero ya no hay ventanas abiertas por ende en el segundo sueño tuve que ir a buscar las llaves (este es el sueño que te relate )
Pero tuve otro sueño con esta casa que es la misma del segundo sueño pero estaba afuera de ella sentada en el suelo como en la terraza escuchando el mar sin velo pero recibiendo el viento me sentía bien
lo que coincide en los tres sueños es que nunca estoy dentro de ella pero la reconozco como mía
y otro sueño que tengo con esta casa es que estoy serca de ella pero no la veo ya que estoy en la playa con mi familia y mi hermano nada en el mar y casi se ahoga y yo lo rescato
Por lo que dices, yo interpretaría la casa como tu yo interior. Cada persona se identifica a sí misma como algo distinto, un símbolo que marcó su infancia. En tu caso, probablemente la casa seas tú misma, tu pensamiento, tu estado de ánimo.
Me equivoco si te digo que desde que empezaste a soñar con la casa, ¿te has ido sintiendo mejor poco a poco?
Cuídate, ana_maka
Si tienes razón ya que hace dos años atrás yo termine con mi pareja que fue muy importante en mi vida (y la ruptura también conside con el fallecimiento de mi abuela la única que tenia viva )(fue un periodo negro en mi vida y me encerré en mis estudios de mi carrera como arquitecta)
Aunque me a costado olvidarlo ya que sigo viéndolo sigo hablando con el
asta he soñado que tengo unos gemelos que yo se que son de el jajaja no sueño con elparto pero si con los bebes en un coche con dirección a su casa
La evolución de la casa parece mostrar la evolución de tu estado de ánimo, sí.
En cuanto a la persona, se dirigía contigo a la casa... Conocías a esa persona, ¿tenía algo que te recordase a alguien?
Puede que quiera revelar un consejo de tu subconsciente para estar con esa persona.
Esa persona la sentía que la conocía como a mi pareja la reconocía
A lo mejor lo asociaba con mi ex pareja
Aunque suene absurdo yo con mi ex pareja termine con el por que me engaño con otra mujer la cual es su actual pareja y en la actualidad yo soy la amante y entre a un circulo vicioso aunque diga que no lo quiero o no lo amo igual sigo hay aunque me resista a la idea de verlooo
No es tan absurdo como crees, pasa mucho. De todas formas, yo ni saludaría a una persona así. No por engañarme, sino por avergonzarse de la relación que mantiene conmigo y ocultarla.
El sueño, para mi interpretación personal, es una metáfora (todos los sueños son metáforas de nuestra vida diaria) sobre el camino que estás recorriendo hacia tu interior por esa persona. Tu subconsciente te intenta hacer ver hacia dónde vais.
La granja representa la sociedad. El toro parece ser esa mujer, y los chanchos parecen ser tus conocidos, una vez se enteren de lo que haces. Puede que la solución a las acusaciones que te harán será que precisamente él es el que sigue detrás de ti, y tú haces lo posible para evitarlo pero no lo consigues.
De todas formas, el subconsciente no tiene por qué tener razón. Puedes hacerle caso a tu subconsciente, y seguir hasta que se descubra, o puedes hacerle caso a tu consciente.
Mi consejo personal es que lo dejes para siempre. Sé que es difícil, yo mismo he pasado por crisis de adicción a una persona. Para todas las adicciones, los consejos son los mismos. Déjalo de una, para siempre, y no lo pruebes ni un poco. Para evitar volver a caer en la tentación, puedes llenarte el tiempo de cosas. Sal más con tus amigas, evitando los locales donde él va. Conoce mucha gente nueva, ocupa tu horario con cosas que siempre están ahí pero nunca hacemos, como clases de relajación, gimnasio o aerobic...
Hasta pronto, ana maka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas