He conocido a un chico por Internet pero hace una semana que no se de él

Hola, ¿cómo has estado?, me gustaría que me ayudaras y saber que dice el tarot respecto a mi situación, te cuento brevemente la historia: hace 7 meses aproximadamente termine con un novio, teníamos 3 años de noviazgo, para mi fue muy doloroso y para que eso no me siguiera afectando decidí no comunicarme ni saber nada sobre él, hasta la fecha lo he logrado y no sé nada de él, pero a veces no niego que pienso en él y siempre me entristezco. Por eso decidí conocer a una persona en internet solo para distraerme, conocí a un muchacho que actualmente vive en EEUU pero es originario de El Salvador al igual que yo. Para estas cosas de internet yo soy muy desconfiada, pero en él confíe, quizá porque pasaba por una situación de debilidad, la cosa que nos hicimos muy buenos amigos, nos comunicábamos por chat y por teléfono, pero de un mes atrás él estaba muy distante excusándose del trabajo y puede que sea cierto porque su trabajo es bien pesado, pero ya hace una semana que no he sabido nada de él, no se si le ha pasado algo, ¿esta enfermo o que ha sucedido? Yo he dejado de buscarlo porque no quiero ser rechazada nuevamente.
Por otro lado, ¿quisiera me ayudaras a saber como me irá en mi trabajo? Tengo trabajo pero estoy aplicando por otros lados y la verdad quisiera cambiarme de trabajo porque en el actual es muy pesado, no duermo preparando informes estoy estressada y aunque recientemente me incrementaron de salario, la paga no es lo suficiente para todo lo que hago, y quiero cambiarme a un trabajo con mejor paga he aplicado a dos plazas en una de ellas me han evaluado pero no estoy segura que sea la mejor decisión. ¿Qué dice el tarot?. Te agradeceré un montón tu ayuda
Mi fecha de nacimiento: 28.04.1981
La fecha de nacimiento de mi amigo de internet es: 18.04.83

1 respuesta

Respuesta
1
Te hago una tirada general y se necesitas más precisión me lo dices para que te haga otra tirad y con otros datos(no personales).
En esta tirada lo más evidente es tu actitud frente a la vida y la necesidad que tienes de romper con barreras personales y ser tu misma. El desconocimiento y la falta de comunicación no ha sido todo lo eficaz que pretendías y de ahí los sentimientos que aun te tienen atrapada en el pasado, a su vez te recomienda "el colgado" que controles más tus instintos, y no creas todo lo "evidente". Hay en ti una notable union entre lo ético y lo estético, que todo sea dicho de paso... estas dejando un poco de lado. Vas a sufrí una transformación en tu forma de vivir y pensar, un cambio de ruta muy significativo. Y por ultimo y no por ello menos importante; existe una posibilidad importante, el comienzo de una relación, un nuevo conocimiento, el encuentro con amigos, incluso sentirás el deseo de crear nexos y relaciones de interés. Esta es mi interpretación con los datos que me facilitas, y lo más palpable es tu carga emotiva, que es muy fuerte y no siempre puedes controlar. Tenme al corriente si precisas alguna aclaración. Un beso muy fuerte. Atentamente. Kitos
Hola! Gracias por tu tiempo, y si necesito más precisión porque no comprendo muy bien, específicamente cuando me dices que "el colgado" me recomiendo que controle mis instintos y no me deje llevar por lo evidente, ¿qué quiere decir eso? ¿Es respecto a mi amigo?. Igual con la transdormación que obtendré, ¿cuándo se dará esto? ¿Transformación en que sentido? ¿Personal? ¿Laboral? ¿Sentimental? ¿O en un cambio a 180 grados de mi vida?, ¿Este cambio tiene que ver también con un nuevo trabajo? ¿Cuándo se dará la oportunidad del cambio? ¿El comienzo de la nueva relación cuando se dará? Son muchas dudas las que tengo. ¿Qué otros datos necesitas saber para otra interpretación más precisa?. Gracias de antemano!
1º- "el colgado" es una carta o arcano, y controlar los instintos, es precisamente eso que seas racional y no te dejes llevar por lo que sientes, sea en lo que sea. El cambio es favorable y personal, ¿y por ultimo para precisar en el cuando? Necesito otros datos. Dime 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensar y sin orden numérico, como te vengan, en esta tirada te diré lo que acontecerá cada mes durante los próximos dode meses en cada aspecto de tu vida. Como te dije era una tirada general, y creo que solo he albergado más dudas en ti, pero espero haberlas despejado. Espero tus nº. Un saludo. Kitos
Gracias, los números son: 4,8,10, 12, 16, 20, 22, 6, 32, 1, 2 y 40.
Tengo tu tirada y toma buena nota de su detallada información
MAYO:este mes esta ligado a los proyectos de trabajo que se están elaborando, a las oportunidades afortunadas aun no evidentes y es muy posible una nueva actividad. JUNIO:te vienen cambios en el plano practico, en la situación económica. Lo más probable es que cambies de actividad o de trabajo. JULIO:es un buen mes a nivel personal, sin dificultades, solo necesitas paciencia porque las cosas están tomando el camino conveniente. AGOSTO:estarás tensa y deberás prestar mucha atención a tus actos, son momentos delicados y peligrosos si se ignoran. Se precisa y racional, es tu momento de autoafirmación. SEPTIEMBRE:ya para este mes, gozaras de la sabiduría, conocimiento y consciencia bien equilibrados, pero también delata un poco de cansancio mental y falta de estímulos para renovarte y progresar. Cuando se trate de un tema de estudios, he de decirte que el resultado sera excelente, siendo menos favorable cuando lo importante sea la rapidez de decisión y el atrevimiento, en este caso hay una escasa motivación para actuar. OCTUBRE:vas a vivir sentimentalmente o amistosa de forma dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más, bajo la influencia de la alegría y la vitalidad. NOVIEMBRE: este mes se presenta sin problemas, seras fútil en las batallas y conflictos, momento de estabilidad total y satisfactoria en tu autoafirmación, a la que sacaras el máximo rendimiento personal. Es posible que se presente una fase critica y has de emplear tus mejores armas de conocimiento y saldrás airosa de cuanto se presente. DICIEMBRE:este mes, no te va y estarás ansiosa, depresiva, con miedo y desconfianras de ti misma, como tal, es negativo, pero es fácilmente controlable esta situación si pones un poco de tu parte. ENERO:un proyecto de trabajo o relativo a una maniobra financiera, esta bien y en consecuencia es premisa de acciones fructíferas. FEBRERO:mira con detenimiento y cierta desconfianza este mes. Puedes perder dinero o hacer un gasto excesivo. Sea, como sea, tendrás dificultades económicas, problemas en lo cotidiano, con considerables trabas en el camino del bienestar y la estabilidad, que se vera deteriorada este mes, en particular. MARZO:aquí los desequilibrios, se desplazan al plano afectivo y emocional, no hablo de conflictos, más bien ausencia, insatisfacción y carencia de cariño y tus valores se verán menguados. ABRIL:tu riqueza económica, se deja ver, y con ella la posibilidad de desarrollar acciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Es por tanto un buen mes, favorable, tranquilizador y de buen augurio.
Este año se ve inclinado, a tu crecimiento personal y autoafirmación, y en consecuencia conseguirás un equilibrio en todo lo demás, amistades, trabajo y relaciones sentimentales. Sera un año duro por su contenido, pero de lo más fructífero. No olvides que en proceso de crisis se pasa mal, pero es necesaria la crisis porque quien no se cuestiona su vida, no crece y se queda estancado, y tu amiga mía, quieres crecer y lo vas a hacer con todo tu empeño y buenos resultados.
Lee detenidamente la lectura que te he hecho y sacale el mayor partido. Si te queda alguna duda, házmelo saber para aclarar términos. Pero por lo que veo, es un año pleno y satisfactorio, y sus dificultades, las naturales del día a día. Mucho animo y suerte en tu nueva vida. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas