He conocido a un chico por Internet pero hace una semana que no se de él
Hola, ¿cómo has estado?, me gustaría que me ayudaras y saber que dice el tarot respecto a mi situación, te cuento brevemente la historia: hace 7 meses aproximadamente termine con un novio, teníamos 3 años de noviazgo, para mi fue muy doloroso y para que eso no me siguiera afectando decidí no comunicarme ni saber nada sobre él, hasta la fecha lo he logrado y no sé nada de él, pero a veces no niego que pienso en él y siempre me entristezco. Por eso decidí conocer a una persona en internet solo para distraerme, conocí a un muchacho que actualmente vive en EEUU pero es originario de El Salvador al igual que yo. Para estas cosas de internet yo soy muy desconfiada, pero en él confíe, quizá porque pasaba por una situación de debilidad, la cosa que nos hicimos muy buenos amigos, nos comunicábamos por chat y por teléfono, pero de un mes atrás él estaba muy distante excusándose del trabajo y puede que sea cierto porque su trabajo es bien pesado, pero ya hace una semana que no he sabido nada de él, no se si le ha pasado algo, ¿esta enfermo o que ha sucedido? Yo he dejado de buscarlo porque no quiero ser rechazada nuevamente.
Por otro lado, ¿quisiera me ayudaras a saber como me irá en mi trabajo? Tengo trabajo pero estoy aplicando por otros lados y la verdad quisiera cambiarme de trabajo porque en el actual es muy pesado, no duermo preparando informes estoy estressada y aunque recientemente me incrementaron de salario, la paga no es lo suficiente para todo lo que hago, y quiero cambiarme a un trabajo con mejor paga he aplicado a dos plazas en una de ellas me han evaluado pero no estoy segura que sea la mejor decisión. ¿Qué dice el tarot?. Te agradeceré un montón tu ayuda
Mi fecha de nacimiento: 28.04.1981
La fecha de nacimiento de mi amigo de internet es: 18.04.83
Por otro lado, ¿quisiera me ayudaras a saber como me irá en mi trabajo? Tengo trabajo pero estoy aplicando por otros lados y la verdad quisiera cambiarme de trabajo porque en el actual es muy pesado, no duermo preparando informes estoy estressada y aunque recientemente me incrementaron de salario, la paga no es lo suficiente para todo lo que hago, y quiero cambiarme a un trabajo con mejor paga he aplicado a dos plazas en una de ellas me han evaluado pero no estoy segura que sea la mejor decisión. ¿Qué dice el tarot?. Te agradeceré un montón tu ayuda
Mi fecha de nacimiento: 28.04.1981
La fecha de nacimiento de mi amigo de internet es: 18.04.83
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1