Mi mujer no me habla, sólo usa monosílabos desde hace unos días, ¿Estará deprimida?

Hola amiga, ya te he escrito otras veces y deposito en ti toda la confianza del mundo.Mi mujer lleva 2 o 3 días con el de hoy (día de la madre) un poco rara en cuanto al carácter (no me ha dirigido casi la palabra y cuando me dice o le digo algo es con monosílabos)¿Qué le pasa amiga? Yo 14-03-64 ella 20-09-74

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo trabajo con otros datos y no con fechas. Dime cuantas letras componen su nombre de pila,(o si tiene un apodo) nº de letras, y luego nº de latras de su apellido, ¿ok? Y te digo lo que vea. Espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola maja:su nombre son 6 y apellido 8.Dime con todo esto algo sobre sus sentimientos hacia mi (aprovechando la ocasión)
No quisiera entorpecer la relación pero no se si los dos estáis al tanto de las interpretaciones que hago para cada uno de vosotros. Puede que tenga algo que ver, pero mejor que lo habléis entre vosotros. Bueno yo te hago la tirada y lo primero es que tiene que comprometerse a fondo en un determinado trabajo y con absoluta autonomía. Esta en un periodo demasiado intenso y activo, que puede dar lugar a algún riesgo. Se siente extremadamente sola, aunque aparentemente cuenta contigo, no siempre te expresa como se siente, te cuenta las cosas pero no comparte sus emociones. Delata una enfermedad o perdida de energías físicas y psíquicas.
Tambien es prec
Me has dejado mosqueado, ya que desgranando el contenido con mi mujer presente, hay cosas que no nos despejas;te cuento:Dices "será mejor que lo habléis entre vosotros" ¿a qué te refieres?, Me dices que está en un periodo intenso y activo, que se siente sola y que delata enfermedad o perdida de energías.Lo del periodo intenso puede que sea que ella está pendiente de traslado (tenemos a nuestros hijos en Valencia), que se siente sola puede ser que cuando yo me voy a trabajar (maquinista de Renfe) se queda sin compañía, pero lo de la enfermedad o perdida de energías no nos cuadra. ¿Nos informas? Gracias SONIA.
Claro que voy aintentar acarar los puntos para no dejar dudas. Me comentas que es posible que este activa por el hecho del traslado, hasta aquí todo ok. Y cuando menciono enfermedad o perdida de energías, si te cuadra más llamarlo "estres" y nos entendemos, ok. Pero el estrés es una enfermedad que puede derivar en algo más profundo y es aquí precisamente donde lo veo muy claro en su caso. Es decir, que tenga cuidado que el estrés no es ninguna tontería. Y lo referente a la soledad yo no puedo discutir ese termino, si no se siente sola, perfecto, pero yo digo lo que veo, y una cosa es: estar sola, y otra muy diferente sentirse sola aunque estés rodeada de tu gente más querida, es un sentimiento más hondo y es a eso alo que me refiero y también lo veo claro. Y a mi si me cuadra porque cuando una persona (cualquiera) que lleve un ritmo más activo y esta entrando en estrés, sin apenas darse cuenta, deja poco lugar a ocuparse de uno mismo. Es mi interpretación y lo que veo claro, si dúo en una interpretación, lo digo y solicito otros datos para poder ser más precisa y no precipitarme en la interpretación. ¿Ahora si? Si aun os queda alguna duda hacérmelo saber, para corregir mis errores y mis más humildes disculpas si os ha llevado a preocupación. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas