Me fui de la empresa por ansiedad. Me hicieron mobbing en otro trabajo y en el nuevo no funciono.

Hola, nací el 17 de setiembre de 1984 en temas laborales he ido haciendo siempre y nunca he tenido ningún problema hasta el año pasado cuando empecé a tener ataques de ansiedad y deje el trabajo en el que estaba ya que pensaba que era la causa del problema, decisión de la que ahora sigo arrepintiéndome peus desde aquel momento que el tema laboral ha ido de ma len peor, conseguí otro trabajo en un camping pero la hija del jefe mo haci mobbing y era un sin vivir, llegue a un acuerdo con ellos y me fui al paro este año, a la semana me llamo una chica que conozco del instituto y me ofreció un puesto de programador en la empresa de su padre, yo soy informática, en principio me pareció una buena idea, de eso hace dos semanas y ahora no creo que lo sea tanto, hace 6 años que no hago nada de programación y todo me sale mal, hasta que el jueves pasado no aguante más y le dije que me iba que yo no conseguía ponerme al día. Esta semana quieren hablar conmigo, no se si es para intentar que me quede o para los papeles del paro, me gustaría saber que sera de mi futuro laboral puesto que mi deseo es ser policía y nunca consigo pasar las oposiciones, y cuanto a los otros trabajos que hago desde hace 1 año no consigo salir adelante, y temo que se resienta la relación con chico, ¿va durar mucho esta situación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida virgo. Te hago una tirada general que te servirá de orientación ya que estas declinando el problema al plano laboral, pero he de decirte que dista bastante del autentico problema. Me vas a dar 12 nº al azar del 1 al 40, no los pienses y no los ordenes numéricamente, como te vengas a la cabeza, ¿ok? Mientras te adelanto lo más evidente en una tirada general.
Estas demasiado cargada de emociones como para pensar en el trabajo, no estas al cien por cien. Estas errando en tus valores, estas muy insegura y has perdido confianza en tus posibilidades. Vives una extremada soledad, a pesar de tener pareja, y te lo estas comiendo todo tu sola, con papas. Tu proceso evolutivo esta en declive. Es por tanto prematuro tomar decisiones relacionadas con el trabajo, primero tienes que progresar en tu estancamiento personal, (en consecuencia con todo lo demás). Tu siempre has tenido gran dominio de los acontecimientos y te caracteriza tu equilibrio interior y tu explendida lucidez de juicio, y ahora no es así.
Desde luego que vas a salir de esta situación, pero tienes que cambiar tus prioridades. Te favorece tu equilibri, innato y tu serenidad que son tus mejores armas. No obstante, el mayor obstáculo para salir de esta situación, eres tu, tu indecisión, has de emplearte a fondo en tus capacidades, (que son muchas)sin confiar demasiado en los demás y aceptando tu propia soledad. Los arcanos te favorecen, pero todo el mundo tiene un momento de flaqueza y vulnerabilidad. Dame los nº y te seré más precisa en cada mes en concreto y en cada tema en particular. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola, muchas gracias por tu respuesta, te doy los num. que me has pedido:
17, 11, 28, 3, 7, 30, 25, 23, 40, 35, 5, 20
Gracias
Nuevamente Virgo, te espera un año con un poquito de todo y espero que te sea útil la información de la detalladad lectura que te hago para los próximos doce meses, ¿ok?
MAYO:perdida de dinero, gasto excesivo o, sea como sea dificultades económicas, problemas en lo cotidiano, considerables trabas en el camino del bienestar y de la estabilidad económica, JUNIO:bueno, le das la vuelta a lo económico, pues ya hay solidez financiera en este mes, solo una recomendación, si has de tomar alguna decisión o llevar a cabo una gestión económica, seria mejor aplazarlo para no comprometer tus equilibrios económicos. JULIO:un arcano muy favorable en el plano sentimental, que rige este mes, haciéndolo muy bonito para ti. Esta a punto de plasmarse tu relación sentimental, tendrás nuevas amistades, una tensión afectiva esta desapareciendo y los obstáculos sentimentales también, de forma gradual y haciendo posible una inion, positiva y muy bonita, este periodo. AGOSTO:es un arcano muy dinámico y positivo el que te contempla, a menudo suele indicar que una relación afectiva ha llegado al máximo de sus posibilidades y en consecuencia podiai romperse, sino tienes cuidado, en dejarte obsorver por los problemas. SEPTIEMBRE:vas logrando salir poco a poco de tu situación, (has visto las orejas al lobo y te ha hecho reaccionar) con sabiduría, conocimiento y consciencia perfectos, pero también te delata un poco de cansancio mental, y aun te faltan estímulos para renovarte y progresar. Cuando se hable de estudios tengo que decir que los resultados son excelentes, siéndolo menos si el tema a tratar es un tema en que lo importante es la decisión, la rapidez y el atrevimiento, en tal caso, indica una escasa motivación para actuar. OCTUBRE:tus tensiones internas siguen y son fuertes, has de prestar mucha atención a tus acciones, este es un momento delicado, precisión y racionalidad es lo que necesitas. Es un periodo en una fase de autoafirmación personal. NOVIEMBRE:fermentos interiores, mejoras en la evolución psicológica y cultural, momento de transformación de la forma de pensar, indica dudas, perplejidades, pero también buenas perspectivas de dar respuesta a tus problemas.(Lo más difícil ya lo has hecho). DICIEMBRE:fuertes tensiones internas destinadas a provocar un cambio de mentalidad o de estado de animo que podría llevarte a elecciones positivas como otras peligrosas, depende de como te enfrentes a los próximos meses. ENERO:has de emplear todas las energías, en una batalla hasta el ultimo aliento, este arcano en general indica "victorias". FEBRERO:posiblemente, empiece para ti una nueva relación, un nuevo conocimiento en el encuentro con amigos nuevos, incluso desearas crear nexos y relaciones de interés. MARZO:este mes lo protagonista es, tu tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Suficientemente estimulante, y al mismo tiempo, desprovista de grandes problemas y novedades extraordinarias. ABRIL:este arcano es muy fuerte y hace una clara advertencia que no deberías ignorar, necesitas comprometerte en una batalla ya existente, que muy probablemente perderás,( tu forma de actuar).
Hay una clara falta de eficacia en tus intentos de dar vuelta a una situación ya insostenible para ti. Te es realmente difícil, ver la salida del túnel en el que te encuentras metida y no acabas de arrancar del todo. Hay intentos, si, pero no logras tu cometido. Deberías ver con más distancia tus propios obstáculos, eso te ayudaría, pues estas dejando que te consuma y te domine "el pánico", del problema del trabajo,(para ti lo más evidente) pero has de empezar a resolver tu propio problema, que es ya personal y te impide avanzar y te ha dejado en un estancamiento. Ves y sabes que puede repercutir en el resto de tu vida, y estas en lo cierto, pero te equivocas pensando que con trabajo todo se solucionara. La ansiedad de la que haces mención en tu primera consulta, no es ninguna tontería, y desde luego no se pasa solo, este problema, es más complejo que todo eso y deberías, buscar ayuda en un profesional y dar salida a todos tus problemas e imquietudes. Empezando por volver a reestructurar tu vida. No estas preparada para un nuevo trabajo, ( si no lo solucionas de forma personal), muy seguro, no soportaras otro empleo, ni otras cosas en consecuencia. Espero que te sea de ayuda esta información y que hagas buen uso de ella, usala como herramienta de información, pero te te dejes influir por su contenido. No te obceques con lo negativo y da respuesta alas claras advertencia que hacen algunos de los arcanos. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas