Me fui de la empresa por ansiedad. Me hicieron mobbing en otro trabajo y en el nuevo no funciono.

Hola, nací el 17 de setiembre de 1984 en temas laborales he ido haciendo siempre y nunca he tenido ningún problema hasta el año pasado cuando empecé a tener ataques de ansiedad y deje el trabajo en el que estaba ya que pensaba que era la causa del problema, decisión de la que ahora sigo arrepintiéndome peus desde aquel momento que el tema laboral ha ido de ma len peor, conseguí otro trabajo en un camping pero la hija del jefe mo haci mobbing y era un sin vivir, llegue a un acuerdo con ellos y me fui al paro este año, a la semana me llamo una chica que conozco del instituto y me ofreció un puesto de programador en la empresa de su padre, yo soy informática, en principio me pareció una buena idea, de eso hace dos semanas y ahora no creo que lo sea tanto, hace 6 años que no hago nada de programación y todo me sale mal, hasta que el jueves pasado no aguante más y le dije que me iba que yo no conseguía ponerme al día. Esta semana quieren hablar conmigo, no se si es para intentar que me quede o para los papeles del paro, me gustaría saber que sera de mi futuro laboral puesto que mi deseo es ser policía y nunca consigo pasar las oposiciones, y cuanto a los otros trabajos que hago desde hace 1 año no consigo salir adelante, y temo que se resienta la relación con chico, ¿va durar mucho esta situación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida virgo. Te hago una tirada general que te servirá de orientación ya que estas declinando el problema al plano laboral, pero he de decirte que dista bastante del autentico problema. Me vas a dar 12 nº al azar del 1 al 40, no los pienses y no los ordenes numéricamente, como te vengas a la cabeza, ¿ok? Mientras te adelanto lo más evidente en una tirada general.