¿Qué tal me irá en el amor y el trabajo?

¿Hola, qué tal? Me gustaría saber mi futuro para los próximos meses en el amor y el trabajo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Muy gustosamente atenderé tus inquietudes, para ello necesito 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensarlos y no es preciso que los ordenes numéricamente, como te vengan a la cabeza. Venga, espero tus nº y te hago la tirada. Atentamente. Kitos
Estos son los doce números que me pides:
28-12-40-2-4-6-8-10-33-16-17-14
De nuevo Thais, aquí tienes una detallada información de lo que acontecerá los próximos meses. Haz buen uso de ella, utilizala como herramienta de conocimiento y te sera de gran ayuda.
MAYO:hay fermentos interiores, que mejoran tu proceso evolutivo, psicológico y culyural, es momento de transformación de la forma de pensar, hay dudas y perplejidades, pero también una buena perspectiva de dar respuesta a los problemas. JUNIO:el arcano que te rige este mes, es muy dinámico y positivo, indica que una relación afectiva ha llegado ya al máximo de sus posibilidades y que consecuentemente, pogria agotarse y extinguirse. JULIO:gozaras de máxima energía interior, gran lucidez de juicio, entusiasmo y capacidad de elección y decisión, es por tanto positivo este aspecto de tu vida y tus acciones. AGOSTO:este arcano es de los que puede suscitar alguna preocupación, porque por regla general indica "victoria", pero también tienes la necesidad de emplear todas las energías en una batalla, hasta el ultimo aliento, es un poco peligroso por su contenido e influencia en tus actos. SEPTIEMBRE: aquí hay una victoria clara, o estrategia que te ayuda a vencer. No es un "certificado de garantía" pero ayuda mucho su presencia, y atenúa los conflictos, solo si los hay ya, no crea nuevos. OCTUBRE:la afectividad se concreta y tiene matices, uno como estabilidad sentimental en una relación que ya hay, y otra como ausencia de cambios a la vista. OCTUBRE:en lineas generales el arcano que te rige el mes es muy positivo, ya que hay una fuerte propensión a renovarte y al desarrollo mental, espiritual, cultural e intelectual. El cambio de forma de ser interior es casi palpable y marca el inicio de una fase nueva en tu vida, mucho más plena. NOVIEMBRE:hay impedimentos y una lentitud no deseada en la realidad de proyectos importantes y también en ciertos casos, la necesidad de cambiar radicalmente de camino. DICIEMBRE:la economía se acrecienta, con la posibilidad de desarrollar tus condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte. Por consiguiente es muy positivo el mes. FEBRERO:hay fuertes tensiones en curso de superación, y no ignores la necesidad de prestar atención a tus acciones, son momentos delicados y difíciles en los que tienes que hacer uso de la precisión y racionalidad, es positivo por la fase en proceso de la autoafirmación. MARZO:vivirás casi de forma inevitable muy dinámicamente tus relaciones, las amistades y sentimentales, sin tensiones ni conflictos, es más bajo el influjo de la alegría y vitalidad. ABRIL:siguen las tensiones internas y con destino a provocar un cambio de mentalidad o estado de animo muy positivo, pero has de tener cuidado por tu contagiada euforia que te podría llevar a elecciones positivas o no dependiendo del uso que hagas de tu ya conocimiento personal.
Va ha ser este un año importante para ti que marcara un antes y un después y va muy unido a las decisiones que tomes, siendo muy positivo si analizas bien cada situación y sin precipitarte en ellas. Ya sabes...! Sin prisa pero sin pausa, aunque si tomándote el tiempo que precises para cada una de las elecciones que hagas. Es tu año y con esto quiero decir que has de emplearlo para tu bienestar y conocimiento ya que tu disposición es buena, aunque has necesitado verte en tesitura para llegar a este punto, los arcanos y sobre todo tu postura, te favorecen. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas