No tengo novio, tuve relaciones sentimentales no fructíferas. Quiero casarme con mi hombre ideal

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 5 meses separada de mi ex-novio y aun no tengo novio, he encontrado 2 hombres que me han interesado pero ellos unicamente ven en mi una "amistad", y no entiendo porque, no se que pasa, si tengo pretendientes pero no encuentro o no ha llegado alguien que me complemente, mi duda es... ¿llegara pronto? ¿Cuándo me casaré? Que ves en mi futuro, acaso regresaremos mi ex-¿Novio y yo? Ya perdí la fe, la esperanza en el amor, me siento triste, y vacía por ese lado =( fecha nacimiento 20 sep 1982 19 horas ojala puedas ayudarme... ¿dime qué ves en tus cartas para mi?

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte, o por lo menos empezar por algún sitio hasta encontrar el origen del problema, ¿ok? Te vienen cambios definitivos, rápidos, radicales y progresivos. Los cambios los tienes extremadamente marcados. Cambio de situación extraordinaria e irreversible. Y tu también has de cambiar algo, tus puntos de vista incluso tus propias intenciones para poder lograr tu objetivo. Eres propensa a la evolución y de manera inconsciente, y por ello la insatisfacción de tus pretendientes, pero todo sigue indicando cambios radicales progresivos y en potencia. Cambios extraordinarios en la forma de actuar, vivir y modo de pensar. Estas bajo una profunda crisis e incapaz de aceptar tu propia forma de ser. Y tus fuertes tensiones internas se podrían manifestar de una forma explosiva. Te depara un éxito rotundo e inesperado afectivamente.
Vamos por partes que tanto cambio emborracha. Como ves toda la lectura, la mires por donde la mires son todo cambios y cambios. Y debes diferenciar por un lado los que te vienen sin esperarlo y por otro lado los necesarios por decisión tuya. A mi modo de interpretar los arcanos, tanto cambio tiene un muy definido e importante carácter ya que es prematuro empezar una relación cuando aun estas atascada en la que tuviste y se rompió y no estas dejando lugar a ver tus necesidades y prioridades. La primera y más importante es tu equilibrio personal que lo veo muy deteriorado y contrariamente a lo que me comentas que ninguno te complementa, me lleva si me lo permites a una pregunta (no es para que me respondas sino para que tu te la hagas a modo de reflexión, ¿ok?) ¿Estas intentando que un compañero llene tu vida?. Espero haberte ayudado en algo, sino me lo comunicas y te haré otra tirada más compleja y detallada. Mucho animo y cuenta conmigo para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas