Pensé que le interesaba al chico que me gusta... ¿Qué le pasa?

Buenas noches, necesito saber qué le pasa al chico que me gusta conmigo. Lo conocí y pensé que le interesaba, pero me ignora. También necesito que me digas si ves si contactará conmigo o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si ha habido algún problema en el envío. ¿Recibiste mis propuestas de tiradas?, no se si hay algún problema de conexión, dímelo para solucionarlo. Gracias. Kitos
Hola, no no he recibido ninguna tirada. No se si necesitaras más datos. Muchas gracias.
He mirado todas las interconsultas y no, llevas razón. Mis más humildes disculpas. Dime cuantas letras componen su nombre de pila o apodo y nº de letras de su apellido. Los de el.
Luego me das nº de tu nombre y nº que componen también tu apellido. Mientras te adelanto algo en una tirada general, ¿ok? Y de verdad que lo siento. Bueno toma nota de lo que hay en la tirada, te sera útil.
Hay cierta presunción y orgullo, excesiva seguridad y escasa flexibilidad. Hay algo que no quiero pasar por alto por su importancia. La salud, en este momento las cosas parecen ir bien, pero la situación podría cambiar súbitamente. Poco puedes hacer si el no deja que te acerques, puesto que a cambiado de forma brusca e inesperada, suele ser por causas afectivas, ajenas a tu voluntad. Y de nuvo algo relacionado con la salud y esta vez lo que veo en los aracnos es una posible intervención quirúrgica, o en todo caso que este comenzando un estado patológico que puede traer problemas. La respuesta que buscas en esta consulta sea cual sea, me temo que no te favorece, podrías alcanzar lo que quieres, pero has de preguntarte sobre la importancia que tiene o merece. Por lo que puedo interpretar en esta lectura general pero que dice mucho, todo sea diho de paso, me indica el riesgo de "falsas esperanzas y convicciones". He de admitir que para ser una tirada general, han salido muchas cosas, que distan bastante de tu consulta en concreto, pero también te dan una respuesta. Tu podrás darle una mejor interpretación a esos aspectos de la lectura que se escapan de mi alcance por su información, para mi desconocida. No obstante espero tus nº, para una más detallada y concreta respuersta. Un saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias. Verás su nombre de pila tiene 15 letras y sus apellidos 11. Mi nombre de pila tiene 10 letras y mis apellidos 14. Me he quedado preocupada con el tema de su salud. Te cuento por si te aclara algo que nos conocimos hace más de 1 año, parece que hubo un flechazo por ambas partes, pero vivimos en ciudades diferentes y ya te digo que de verle mucho interés ha pasado a indiferencia total. Muchas gracias de nuevo y también por la labor que haces.
Creo que me estas dando nombres compuestos, si es así como os llaman normalmente, ok, sino, solo nº de como os llamana de forma habitual. Es que me parecen demasiadas letras para un nombre, pero igual estoy equivocada, acláramelo porque cambia mucho la lectura. Espero tu aclaración, y siento mi torpeza. Un cordial saludo. Kitos
Je je, sí son nombres compuestos y el de él bastante largo. Para él serían 5 letras del nombre digamos familiar o amistoso y para mí otras 5. De los apellidos te di los dos de cada uno, supongo que hice bien. De torpeza nada, no te preocupes. De nuevo, gracias.
ahora si, es que me parecía... uffff! Que pasada. Bueno te hago la tirada y si precisas de aclaraciones me comentas y conversamos, ¿ok?
En la lectura, la respuesta es bastante rotunda, siendo posible la union, pero veras en el algo a nivel sexual que en un principio no te gustara, pero le das la oportunidad de seguir adelante. No pienses en que sera para siempre, o mejor dicho, ni se lo comentes, saldrá corriendo. Le gustas y ya. No piensa en nada serio, pero todo llegara a su debido momento. Lo veo como: chico moreno, y con un encanto muy particular, aventurero y amante fogoso. Ve suave con el, y todo ira por muy buen camino. Los arcanos te favorecen en las relaciones sentimentales, y con una muy dinámica vida sexual. Espero haberte aclarado tus inquietudes, no olvides puntuar y pedir toda aclaración pertinente. Un saludo. Kitos
Gracias. O sea que le gusto pero enamorado no está. Sí has dado en el clavo es moreno y con bastante encanto. ¿Por tu tirada ves que se pondrá en contacto conmigo? Lo digo porque me das a entender que algo va a pasar... no sé pero si él va en esa dirección, yo me desvío, no quiero sufrir, me importa demasiado como para ser sólo un rato. Sobre lo de su salud que me dijiste en la tirada general ¿viste algo nuevo? Muchas gracias y perdona lo pesada que soy. Me ha parecido muy acertada la tirada y me gustaría volver a preguntarte cuando lo necesite, pero no sé si siempre te guías por el nº de letras del nombre, lo digo para dártelas cada vez que te pregunte. 1000 gracias.
De nuevo amiga miano te preocupes que cuando necesite datos, te los pediré, mientras tanto puedes hacer tantas consultas creas oportunas, ¿ok?
Se darán en esta relación, periodos de soledad temporal, útil para ver claro acerca de las intenciones con la pareja, la decisión sera duradera y hay que meditarla bien. También te diré que te veras en momentos que la relación pierde fuerza y debes estar alerta, te tocara llevar las riendas, SI tendrás noticias inminentes, en lo que puedo ver, telefónica sera el contacto inmediato. ¿Todo aclarado? Sino dímelo, no te quedes con nada, haz tu puntuación y tenmem al corriente. Un besito y muchas felicidades. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas