¿Estoy maldecido por la brujería?

Hace años que atravieso problemas de diversa naturaleza: 10 o más. Bueno, el peor período fue el del lustro 2.000-2.005. Entre otras cosas no conseguí nunca empleos estables, el poco dinero que tenía y conseguía con grandes dificultades se me fue siempre rápidamente, he tenido conflictos con mi familia y con todo el mundo, dejándome la gente de lado, incluyendo la no consecución de una pareja en toda mi adolescencia y lo que llevo de adultez, enfermándome casi hasta secarme y quedarme semi-discapacitado, enloqueciéndome hasta querer matarme, con crisis depresivas y de agresividad o violencia, aún realizando terapias de rehabilitación física y tratamientos psiquiátricos, neurológicos y psicológicos, sin resultados positivos (de hecho mis tratamientos son siempre largos y lentos y, remitiéndome a lo expresado anteriormente, no me solucionan absolutamente nada, es más: redundan en nuevos problemas de salud o bien agravan los ya existentes). Y yo nací sano, se lo puedo asegurar. Siendo un buen estudiante o al menos eso creo hasta el secundario inclusive, inexplicablemente y, siempre estudiando duro y parejo, fracasé completa y rápidamente en las altas casas de estudio. Tengo apenas un titulo de operador de PC en el IAC Congreso, que obtuve recién a los 27 años. Incluso fui internado en una clínica neuropsiquiátrica bajo circunstancias y contextos horribles y nunca me dieron un diagnóstico concreto. En el SESAM, sede central (Juncal 2.300-Capital Federal) fui pésimamente atendido por los terapeutas, eso es mala praxis y todo terminó en una espantosa internación como ya le mencioné líneas arriba. Y ahora ciertos problemas míos se están haciendo extensivos a mi familia. Nadie logra explicar nada. Algunos hablan de daños de cementerio, trabajos de brujería velados y enterrados, otros de trabajos satánicos con sacrificio de animales, otros de energías eugúnicas o egúnicas, no faltan los que creen en el poder maligno de las envidias, pero quizás yo sea muy débil de espíritu, muy sensible, quizás lo mío sea pura y exclusivamente médico-científico, es decir natural y no esotérico, a lo mejor hay una mezcla o mixtura de causas científicas y para-científicas o para-religiosas, tal vez sea un incomprendido y/o un inadaptado social. Estoy persuadido de que puedo confiar en alguno de ustedes, y que se pronunciarán al respecto, orientándome sobre la génesis de mi problemática con absoluta franqueza y honestidad. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Pegunta puntual: ¿Tengo un trabajo de brujería o no?.
Con afecto, Ernesto picco.
Argentina, capital federal, barrio Montserrat (lugar de nacimiento y de residencia actuales).
FECHA DE NACIMIENTO: 09/02/1.980.
Hora de nacimiento aproximada: 8:00 HS. A.m.
Apellido materno: Depouilly.
{"Lat":-56.5594824837622,"Lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
-1
No tienes ningún trabajo de brujería pero si de falta de carácter de aprender a responder ante las visitudes de la vida así que por el momento lo que debes de hacer es ir por 3 sábados consecutivos a misa unicamente pensando en pedir perdón. Ánimos que tu vida va a comenzar a cambiar desde ya.
Lufeguri:
Te agradezco tu respuesta, y me pongo el saco para hacerme cargo de lo que me respondes. Pues bien, la aclaración que solicito es la siguiente: ¿A qué te refieres con falta de carácter para aprender a responder a las viscisitudes de la vida? Y ¿Por qué debo yo pedir perdón en mis rezos?.
Primero, si sabes leer bien, revisa el planteo de mi caso. Todos cometemos errores y debemos realizarnos autocríticas. Todos somos vulnerables en algún aspecto o en algún sentido. Pero de ahí a decir que no tengo personalidad para afrontar las peripecias y desventuras de la vida te equivocas mucho. Tú no me conoces y para no hacer un planteo más extenso del que hice con mi pregunta, omití ciertos detalles fundamentales, que quizás por su importancia no eran detalles, sino cuestiones centrales. He afrontado mil batallas, puesto que la vida me ha colocado a prueba en miles de situaciones límites. Muchas de ellas las he ganado con mi enorme personalidad, pese a las piedras en el camino que siempre te ponen los envidiosos y los seres destructivos y destructores de las vidas ajenas. Otras no las he podido superar, pero siempre demostré una enorme determinación mental, para hacer frente a cualquier problema. El tema es que tú no me conoces y opinas en base a una simple pregunta que realicé. No hay vez que no me haya levantado tras caer. El tema es que tengo problemas de salud, fundamentalmente físicos, y eso poco y nada tiene que ver con la supuesta falta de carácter ante las viscisitudes de la vida cotidiana. Aprende a escribir (NO SE ESCRIBE VISITUDES) y a leer, y también a interpretar los planteos de los casos, porque incluso yo no sé que fuentes de estudio usaste para llegar a esa conclusión sobre mi caso. En cuanto a lo mental, bueno no cualquiera tan pésimamente atendido en estos lugarcitos en los que prometen darle la mejor asistencia a sus pacientes se repone rápidamente. Me hicieron una mala praxis y debí haber iniciado el correspondiente juicio contra el establecimiento que tiene un sistema patético y lamentable y contra lo profesionales o terapeutas inútiles e ineptos que me tocaron, no elegidos por mí. Pero si tú piensas que yo debo cargar con las culpas y errores de los otros, bueno... sin comentarios, no sabes nada y no se qué haces aquí, en este sitio web. Yo igual sigo remando y voy a llegar lejos, sin tu ayuda ni tus consejos.
Segundo, yo siempre voy a la parroquia y rezo por mí y por los míos y por el bienestar colectivo de todos nosotros, los que componemos el grupo familiar. Pero por qué debo ir 3 sábados cosecutivos (me dan risa tus directivas) a escuchar misa, y pedir perdón...¿de qué?. ¿Dónde ves qué yo le haya hecho daño a otro/s?. Por el contrario, decir que no soy rencoroso, a mí deberían pedirme perdón todos los que me han perjudicado. YO SOY UNA PERSONA HONESTA, DECENTE, RECTA, DEMASIADO SINCERA (QUIZÁS A MUCHOS LES MOLESTA, Y TÚ CUANDO LEAS ESTO ESTARÁS ENTRE ELLOS, QUE EXPRESE LO QUE PIENSO), ÍNTEGRA, y no veo que le haga maldades a nadie, ahora si a los otros no les gustan mis verdades o mi fuerte personalidad o evidian mi capacidad, bueno allá ellos con su mediocridad y sus malas ondas.
Por último, vaya si tengo decisión para hacer las cosas, que desarrollé mi pregunta, hasta dando todos mis datos personales, cuando tú que eres experto en escribir cosas que dan lástima, te escondes bajo el nombre de lufeguri, un nombre de usuario o nick, y no das la cara. Pero insisto, me pareces un experto mediocre y pueda que no tenga yo ninguna brujería, pero lo que has puesto a posteriori sobre mí y sobre lo que debo hacer me despiertan muchas dudas sobre tus conocimientos y la validez de tu conclusión.

Espero que no eliminen mi pregunta, ni me den de baja como usuario de todoexpertos porque por uno que mucho no sabe, bueno... no vamos a desacreditar todo un sitio web. Al fin y al cabo tú no eres el centro del universo, pero si hacen algún tipo de eliminación de las que mencioné en el encabezamiento de este último párrafo, realmente no vale la pena esta web, que dicho sea de paso en esta categoría paranormal a todos les responden a los pocos días o de inmediato, y a mí me contestaste tú después de tus largas vacaciones tipo retiro espiritual, como un mes después de la publicación de mi pregunta, sin aclarar qué método de estudio utlizaste para mi caso, y todo para escribir bovinadas.
Suerte. chau. Y por favor, basta de convertir mis virtudes en defectos.
Yo en ningún momento te dije que es falta de Personalidad que es falta de carácter osea ser más fuerte o verraco y debes a aprender a pedir perdón por tantas cosas buenas que sabes que puedes realizar y no las has hecho es que recuerda que mi Dios en ningún momento te coloca pruebas sino es el demonio al cual deberás aprender a forsejarlo y ahora tampoco te estoy pidiendo que sigas mis consejos por que si te crees superior entonces por que te pasa tanatas cosas que has podido evitar ademas tu fuiste el que buscaste esta página así que piensa y analiza pronto y veras que podrás salir adelante en todo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas