Futuro amoroso

Soy una chica de 25 años, nacida el día 7 de Febrero de 1984 a las 15:30, mi pareja nació el día 4 de Octubre de 1975. Me gustaría saber que futuro tenemos como pareja, porque a pesar de llevar un año juntos hay veces que siento que no estamos hecho el uno para el otro. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No trabajo con fechas, lo hago con otros datos. Dime nº de letras que componen tu nombre de pila o apodo y nº letras de tu apellido, ¿ok? Y te hago la tirada detallada y te sera de gran ayuda. Un saludo. Kitos
Mi nombre y contiene 6 letras y mi apellido 7, espero que te sirva de ayuda. Gracias, un saludo.
En lineas generales, te favorece la union, siendo interesante, pero la veo como transitoria. Muchas veces te contenienes para luego explotar, costandote contenerte. Las dificultades que tenéis, son las de falta de comunicación y de madurez en la relación. Y Naia, te estas viendo en más de una ocasión ejerciendo de madre, ademas de compañera y vaya, que esto ha de corregirse. No es que vea una ruptura, lo que hay son, peros... en la relación. Y por tu parte un poco de astio. Espero haber aclarado tu inquietud, no obstante se puede profundizar todo lo que tu quieras en las cuestiones, que quieras barajar. Un saludo. Atentamente. Kitos
He de reconocer que tienes razón prácticamente en todo, sobre todo cuando dices que me veo en más de una ocasión como madre, pero en parte es culpa mía... El adora a su madre, de una forma que yo jamás he conocido. Para él su familia está por encima de todo, sobre todo su madre. Con lo de que es culpa mía me refiero a que quizá la vea como un "peso" en mi relación, no tanto como una rival, pero quizá si como un obstáculo. No se mete en nuestra relación porque ni siquiera me conoce, pero cuando habla de ella me siento relegada a un segundo plano de su vida.
Me gustaría saber como ves mi futuro, si al final mi pareja y yo salvaremos estos obstáculos y en cuanto a lo laboral, que tal me ves, ya que tengo intención de montar un negocio. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Nuevamente Naiara, veo que eres perceptiva y eso te hará llegar lejos en la vida, en todo cuanto te propongas. Esto era personal, una observación después de leer tus lineas y aunque lo del negocio ya te salia antes, solo respondo a lo que me preguntas. Te hago la tirada y me comentas, si hay alguna duda, ¿ok?
En lo relacionado con la relación, necesitas esperar, questionarte las cosas, antes de afrontar los problemas. Hay silencio en la relación y como ter dije antes falta de comunicación reciproca, y posible crisis. Necesitas reanudar tus energías e ideas, pero hay algo importante, os queréis y os veo juntos durante mucho tiempo. La verdad es que nadie te podrá decir si sera para toda la vida, y de momento, le dais vuelta a los obstáculos. Me limito a hacer una lectura de dos años, no más, pero en todas las consultas. Los arcanos también tienen limites.
En lo que me comentas del negocio, lo veo muy viable y te veo negociando cosas y gestionando papeles, incluso con posibles nexos, socios o relaciones de interés. También te diré que te debilitara físicamente y mentalmente también pero lo más importante es que hay buenos ingresos y en crecimiento y con posibilidades de desarrollar tus condiciones financieras con ayudas, esmuy tranquilizador el arcano que te rige el tema laboral. Ademas de dinero, el negocio, te aportara otras cosas menos materiales y más gratificantes a nivel personal. No veo dificultades, ni en su puesta en marcha ni en su proceso y desde luego que hará que cambie tu economía, el primer cambio en este aspecto, es el de una nueva actividad. Así que si de los arcanos dependiese tu decisión. Adelante, a pesar de la crisis que vivimos, te favorece en todos los aspectos. Espero haber despejado tus dudas y ya sabes que sigo aquí para lo que necesites, haz tu puntuación y tenme al corriente. Un beso y mucho animo. Atentamente. Kitos
Mil gracias por tu ayuda y tu tiempo. No sabes lo que se agradece que gente como tu, de manera altruista se dedique a ayudar a los demás. Seguiré tus consejos y te mantendré al corriente. Un beso y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas