Hola tengo dos dudas y ojala me puedas ayudar. La primera me gustaría saber cuando encontrara mi marido trabajo pues lleva mucho tiempo en el paro. Y la segunda cuando venderé un apartamento que tengo pues me hace mucha falta venderlo, no se si necesitas algún dato por favor dímelo, gracias y espero tu ayuda, un saludo
Te hago una tirada general y vemos, si te queda alguna duda te hago otras tiradas hasta aclarar tus dudas. En la primera te miro el trabajo de tu esposo, es casi incierto el resultado de tu consulta, pues podría alcanzar el logro de un trabajo, pero de forma temporal y no te serviría de mucho. A el le haría mucho daño este caso, si se da, siendo lo más recomendable una mejor preparación en otras actividades, diferentes de las que había hecho hasta ahora. Tuviste ocasión de vender y no lo hiciste o no te enteraste, y ahora tendrás que modificar las prioridades y tendrás que delegar su venta en otros. Agencia, agentes inmobiliarios. Pero a ti te resultara poco menos que imposible llevar a cabo esta gestión. Sin embargo hay una entrada de dinero, totalmente inesperado, que te viene muy bien para ir saliendo a flote durante un tiempo. Mucho animo. El trabajo es la "pregunta del millón", en los últimos meses, y muy pocas personas se paran y se centran, dejándose influir por "la crisis", es real, pero también es cierto que elmiedo también esta en muchos, impidiéndoles ser aptos, cuando en otro momento lo serian, Era solo una observación por la cantidad de consultas que tengo al respecto y lo que veo que tienen en común. Un saludo. Atentamente. Kitos