Me gustaría saber si mi boda resultara como esperamos y nos espera una vida placentera y feliz

Hola, me gustaría hacerte alguna pregunta que me intriga y me preocupa al mismo tiempo, me caso el 12 de Junio del 2010 y quisiera saber si todo va a salir como esperamos y si nos va a hacer un buen día, pleno y lleno de felicidad. Y si me espera con el toda una vida de dicha en la relación.
Otra cuestión es que me gustaría saber si vamos a poder tener hijos y para cuando, porque el número de ellos y el sexo supongo que será poco preciso, ¿no?
Mi nombre es:Gema González Huerta y mi fecha 25/06/1986
el nombre de el: Gabriel Trujillo Sánchez y su fecha 11/03/1979
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu inquietud es el tiempo si hará bueno o malo, te adelanto que hoy me dicen los arcanos que no hará bueno, tqambien te hacen una advertencia, ¿es relevante esa pregunta? ¿o? ¿El problema o inquietud no es otro?. EN cualquier caso ya te dicen que no hará bueno.
En tu siguiente consulta si sera pleno y lleno de felicidad, los arcanos indican que has de profundizar en tu marcada indecisión personal, tu exceso de perfección de las cosas, a menudo te paralizan sin dejar lugar al día a día disfrutando de los momentos, no se puede controlar todo, querida amiga no siempre es bueno el control. Solo has de ser más paciente, no hay impedimentos para ese día tan importante y sera como tu lo deseas. Ceeme, el tiempo que haga sera secundario y anecdótico, no sera un obstáculo, veras.
En relación si sera pleno el amor, ya lo es amiga cáncer, pero siento no poder decirte si sera para toda la vida, ni creo que nadie pueda decírtelo. Los arcanos tienen sus limites, como el destino, van cambiando a lo largo de nuestras vidas. Lo que si te puedo decir es que gozáis de un amor sincero y constructivo que sera duradero y provechoso. También una marcada separación que sorprende a la familia.
En relación a los hijos, claro que si los tendrás y no tardaras en quedar en estado, es algo que estabas esperando, para después del matrimonio, queriendo hacer las cosas en su orden natural, ( a tu modo de ver la vida). También preveo un cambio de domicilio, aun no evidente y cambio de trabajo o de actividad por tener dificultades la empresa y tendrás que cambiar tus propios puntos de vista e intenciones. Como ves se dan muchas circunstancias, y solo se deben a tu constante control de los acontecimientos, y ahora estas centrada en el más mínimo detalle de la boda y cuando te relajes veras el resto de las cosas que pasan a tu alrededor. No hay nada fuera de lugar o preocupante. Espero haberte ayudado y mi enhorabuena de antemano, mis mejores deseos. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en resolver una duda que tenía en mente.
Sería una gran pena que no hiciera bueno en el día de mi boda... espero que quede en algo secundario y anecdótico como dices.
Me dices que no tardaré en quedar en estado...¿me quedaré el año que viene después del matrimonio?o.. ¿Se puede saber o predecir más o menos cuando será?
Gracias.
Un saludo.
Contestando a tu pregunta, no solo no tardaras en quedar embarazada. Sino quieres que sea antes de tu boda, ten cuidado, estas muy fértil y tienes todos los boletos de embarazo. Así que... ya sabes. Tu decides, el cuando. Los arcanos ademas te advierten sobre algo que tienes muy palpable. Un besito. Tu amiga. Kitos
Muchas gracias! Si debo tener cuidado ahora porque mi intención es que quedarme en estado después del matrimonio pero si que me haría mucha ilusión que fuese el año que viene para después del viaje de novios...
Ahora estoy más tranquila sabiendo que ambos somos fértiles y que dentro de no mucho vendrá un pedacito de nuestra felicidad.
Un besito y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas